Mi cuenta
    Naomi Watts y Robin Wright son 'Two Mothers'

    Basada en un relato de la Premio Nobel Doris Lessing, la película explora la relación de dos amigas cuando una de ellas se enamora del hijo de la otra.

    Tras el tsunami de Lo Imposible, del premiado Juan Antonio Bayona, Naomi Watts ya tiene lista otra película de oleajes y tormentas, esta vez no físicos, sino emocionales. Muy emocionales. Two Mothers, dirigida por Anne Fontaine, explica la historia de dos mujeres maduras, amigas de la infancia, cuya relación se pone a prueba cuando una de ellas (Robin Wright) se enamora del hijo de la otra.

    Drama intenso, como se ve, en este largometraje que traslada a la gran pantalla un relato de la premio Nobel Doris Lessing y cuyo guión corre a cargo de Christopher Hampton, responsable de otro trabajo de orfebrería dramática, Expiación (Joe Wright)

    Two Mothers fue presentada en el pasado Festival de Sundance, donde tuvo una muy buena acogida por parte de la prensa especializada, y se estrena el próximo abril en Francia. A continuación podéis ver el tráiler de la cinta.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top