Mi cuenta
    Chulísimos póster de Los Oscar: ¡'The Master', 'Los Miserables' y 'El alucinante mundo de Norman'!

    Por segundo año consecutivo, la empresa 'Mondo' lanza estos preciados carteles que podrán adquirirse durante la gala de los premios de la Academia del próximo 24 de febrero.

    Con motivo de la 85ª edición de los premios Oscar que se celebran este fin de semana en Los Ángeles, la empresa Mondo ha lanzado su segunda serie anual de carteles en honor a los nominados. La compañía ha dado a conocer los tres primeros carteles (saldrán más durante el fin de semana) con un diseño especial de Los Miserables, The Master y El alucinante mundo de Norman.

    La película de Tom Hooper Los Miserables opta a 8 estatuillas y está nominada a las siguientes categorías: Mejor Película, Hugh Jackman como Mejor Actor, Anne Hathaway como Mejor Actriz Secundaria, Mejor Dirección de Arte, Mejor Canción Original, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición de Sonido y Mejor Maquillaje.

    Los Miserables

    The Master, dirigida por Paul Thomas Anderson, cuenta con tres nominaciones por su elento principal: Joaquin Phoenix opta al Oscar al Mejor Actor, Amy Adams al de Mejor Actriz Secendaria y Philip Seymour Hoffman al de Mejor Actor Secundario. El alucinante mundo de Norman, de Chris Butler y Sam Fell, está nominada como Mejor Película de Animación.

    Mondo crea póster limitados de películas clásicas y contemporáneas. Todos los carteles estarán disponibles a la venta durante la entrega de premios el domingo 24 de febrero en Mondotees.com. ¡Echa un vistazo al primer adelanto de la colección de los Oscar de este año!.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top