Mi cuenta
    Oscars 2013: los mejores momentos de la velada

    Repasamos en imágenes lo que ha dado de sí la noche de los premios de la Academia, desde la alfombra roja hasta la foto con los principales ganadores.

    Argo, La vida de Pi, Los Miserables... Todos ellos ganadores de una gala que se acordó de todos los participantes y nominados a los premios más deseados del mundo del cine y galardonó salomónicamente a casi todas las aspirantes a la dorada estatuilla. Y, como toda buena ceremonia de entrega de los Oscar de la Academia de Hollywood, la velada dio para un buen número de irrepetibles imágenes y anécdotas que quedarán grabadas para muchos en sus retinas. Desde los clásicos paseíllos por la alfombra roja, al entrañable abrazo entre ganadores de la noche, hemos recogido una selección de fotografías, clips y chascarrillos con lo mejor de la velada. ¡No os lo perdáis a continuación!

    En la alfombra roja brillaron como pocas dos actrices nominadas al Oscar: la más joven, Quvenzhané Wallis, y Jessica Chastain, guapísima vestida en un Armani de color champagne. En la cuenta de Instagram de The Academy consiguieron registrar a la niña de Bestias del sur salvaje enseñándole su bolsito en forma de perro a Chastain.

    Joseph Gordon-Levitt fue otro de los invitados que sorprendió a propios y extraños subiendo la siguiente fotografía a su cuenta de Facebook: en el interior de una limusina, Sally Field le hace el nudo de la pajarita al intérprete de Lincoln, hijo de la actriz en la película de Steven Spielberg. Y como pie de foto, Gordon-Levitt escribía: "¡Sally sabe bien cómo hacer el nudo de la pajarita! Sabía que podría."

    Anne Hathaway no sólo se coronó como la segunda princesa de la noche, después de la magnífica Jennifer Lawrence, por su Oscar por Los Miserables. Fue también la comidilla de las redes sociales por culpa del indiscreto vestido de Prada, que le marcaba en exceso los pezones. La broma fue en aumento de tal modo que al hashtag #LesNipplerables le siguió una cuenta propia de twitter: @HathawayNipple

    Otra imagen de la alfombra roja, con uno de los ganadores de la noche, el glamuroso George Clooney, a su vez productor de Argo.

    Ya en la gala de entrega de los premios Oscar se dieron muchos momentos hilarantes. Por ejemplo,en el monólogo de apertura, la súbita aparición del mitiquísimo capitán Kirk (William Shatner), advirtiendo a Seth MacFarlane desde el futuro.

    La 85ª entrega de los premios Oscar también será recordada por el número musical de Seth MacFarlane sobre en qué películas se ven los pechos de actrices como Anne Hathaway, Penélope Cruz o Kate Winslet.

    Otro tributo, esta vez más comedido que el anterior: el homenaje a los grandes musicales llevados recientemente al cine, desde Chicago a Dreamgirls o Los Miserables.

    Los Oscar 2013 también se acordaron del cine más taquillero: el cast casi al completo de Los vengadores presentaron los premios a la mejor fotografía y a los mejores efectos visuales.

    Aunque a todas luces, en la 85 edición de los premios Oscar brilló Jennifer Lawrence, a quien su increíble Dior Couture le jugó una mala pasada. Y la broma de la noche.

    Daniel Day-Lewis también derrochó simpatía al recoger el premio por su actuación en Lincoln, al ser el único que se saltó la etiqueta con un discurso lleno de un inesperado humor. Y con guiños a Meryl Streep.

    Aunque para sorpresas, la presencia de la primera dama estadounidense: Michelle Obama fue la invitada de honor en la 85ª ceremonia de entrega de los Oscar y se encargó de nombrar el premio a la mejor película a Argo.

    Y una imagen final para el recuerdo de esta 85ª ceremonia de los Oscar: el abrazo entre los dos principales ganadores, Ang Lee y Ben Affleck, en una fotografía captada por The Academy.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top