Mi cuenta
    'Spring Breakers': ¡Póster minimalista de la película de Selena Gomez y Vanessa Hudgens!

    Harmony Korine ('Gummo') dirige esta comedia negra que narra las aventuras de cuatro amigas que roban un banco para pasar las mejores vacaciones de primavera.

    La irreverente y 'neo-noir' Spring Breakers se estrena el próximo 15 de marzo y los responsables de la película siguen haciendo malabares para captar la atención de los espectadores. Sobre todo los chicos del apartado de diseño, que esta vez nos sorprenden con un póster minimalista firmado por el ilustrador Doaly. Ninguna de las protagonistas figura en el nuevo cartel, sino la silueta dibujada de una joven con una curiosa marca de bronceado. ¡A nosotros nos ha encantado!

    Dirigida por Harmony Korine (Gummo), la comedia negra cuenta con un reparto de lujo que promete provocación y muchos centímetros de carne a la vista. Lo encabezan Selena Gomez (Ramona y su hermana), Vanessa Hudgens (Sucker Punch), Ashley Benson (Pequeñas mentirosas) y Rachel Korine (Mister Lonely), acompañadas por un irreconocible pero acertadísimo James Franco (Oz, un mundo de fantasía). La trama sigue los pasos de cuatro amigas que sueñan con pasar unas vacaciones primaverales de ensueño, para lo que planean robar un banco. Nada sale como esperaban, pero se les presenta una nueva oportunidad gracias al traficante al que interpreta Franco. ¡No te pierdas ni el póster ni el tráiler de la película! Además, las protagonistas han estado recientemente promocionando el filme en Madrid y puedes ver las imágenes.

    Spring Breakers

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top