Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Oblivion'! Póster final en español de la película futurista de Tom Cruise

    Adaptación del cómic del mismo nombre, el nuevo título del incansable protagonista de 'Minority Report' se estrena el próximo 12 de abril en España.

    Oblivion, la nueva película futurista protagonizada por Tom Cruise, ya tiene póster final. Y en SensaCine te lo ofrecemos en EXCLUSIVA por cortesía de Universal Pictures. La cinta se estrena el próximo 12 de abril en España y adapta a la gran pantalla el cómic del mismo nombre que narra un futuro apocalíptico en el que los humanos ya no habitan la Tierra.

    Con reminiscencias a Solaris de Andrei Tarkovsky y La Jetée de Chris Marker, Oblivion sigue los pasos de Jack Harper (Tom Cruise), uno de los últimos hombres vivos del universo. Militar de profesión, Harper recibe la misión de visitar la Tierra, ahora un páramo vegetal. ¿Su misión? Exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, sobre todo la raza de alienígenas que se ha hecho con el planeta. Pero algo se entrometerá en su objetivo: una bella mujer (Olga Kurylenko) a la que no sabe por qué recuerda. Morgan Freeman (Objetivo: La Casa Blanca), Andrea Riseborough (Welcome to the Punch), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) y Melissa Leo (The Butler) también participan en el filme. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Oblivion

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top