Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡El tráiler y póster definitivos saldrán entre el 29 y el 31 de marzo!

    La protagonista Lily Collins, que da vida a Clary Fray, asegura en la página oficial en Facebook que disfrutaremos de nuevo material de la película durante la Wondercon de California.

    Si hace poco te comentábamos que el esperado tráiler de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso saldría durante este mes de marzo, ahora podemos confirmarlo. Y es que la actriz Lily Collins, que interpreta a la protagonista del filme Clary Fray, acaba de grabar un vídeo exclusivo para la página oficial de la cinta en Facebook anunciando novedades. Si eres nefilim de pro, seguro que querrás saber que en la Wondercon de California -que se celebra entre los próximos 29 y 31 de marzo- debutarán el tráiler de la película fantástica, un nuevo 'teaser' y también el póster final. ¿Alguien da más?

    Cazadores de sombras, adaptación a la gran pantalla de la saga fantástica creda por Cassandra Clare, no nos da alegrías en forma de vídeo desde el pasado noviembre. Fue entonces cuando pudimos ver el 'teaser' del filme, sorprendente teniendo en cuenta que acababa de terminar el rodaje. Así que, al menos por esa razón, esperamos que el tráiler no nos decepcione. El productor ejecutivo Martin Moszkowicz ha compartido en Twitter que tanto "Sony y Constantin Film está trabajando a tope".

    El largometraje protagonizado por Lily Collins (The blind side) y Jamie Campbell Bower (Amanecer - Parte 2) se estrena el próximo 23 de agosto en USA y a España llegará este verano de la mano de Entertainment One Spain. Ideal para los amantes del romance de La saga Crepúsculo y la acción de Los juegos del hambre, Cazadores de sombras narra la historia de Clary Fray (Collins), una chica normal cuya vida da un vuelco cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda. Desde entonces no puede separarse de Jace Wayland (Campbell Bower), un medio ángel-medio humano experto en cazar demonios que la ayudará a descubrir el paradero de su madre cuando esta sea secuestrada (Lena Headey, Juego de tronos).

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top