Mi cuenta
    ¡'The Amazing Spider-Man 2' será la producción más grande jamás rodada en Nueva York!

    Se calcula que la secuela del Hombre Araña protagonizada por Andrew Garfield dejará enormes beneficios económicos al estado de Nueva York.

    Los grandes estudios de Hollywood rara vez revelan detalladamente las cifras económicas de sus grandes producciones. Sin embargo, Sony está haciendo una excepción con The Amazing Spider-Man 2 desvelando la cuantía total que gastará en su rodaje en Nueva York.

    "No hay mejor lugar para filmar la próxima aventura de Peter Parker que aquí mismo, en el Empire State. Nueva York tiene los recursos, el talento y las localizaciones que ayudarán a que The Amazing Spider-Man 2 sea un éxito en taquilla. Esta producción también contribuirá a generar nuevos puestos de trabajo y a la actividad económica, tanto del norte como del sur del estado, que es una gran noticia para nuestras comunidades locales y los fans de la franquicia", dijo el gobernador de estado, Andrew Cuomo.

    Long Island será la localidad que más beneficiada del estado, pues la producción utilizará dos instalaciones de la zona (Grumman Studios y Studios Gold Coast) y una en Brooklyn. Además, alrededor de un tercio de los figurantes vendrán de Long Island.

    Parece que Sony tirará la casa por la ventana para traernos de nuevo a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña. Junto al reparto de la primera entrega, veremos nuevas incorporaciones como la de Dane DeHaan (Chronicle) como Harry Osborn y Jamie Foxx (Django desencadenado) quien interpretará a Electro, el villano principal de la película. The Amazing Spider-Man 2 llegará a España el 25 de abril de 2014.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top