Mi cuenta
    'Mood Indigo': coches locos y romanticismo en lo último de Audrey Tautou

    Michel Gondry vuelve a la comedia romántica tras '¡Olvídate de mi'! adaptando la famosa novela de Boris Vian, 'La espuma de los días'.

    Mood Indigo, la adaptación al cine de La espuma de los días -la novela de culto de Boris Vian- dirigida por el hiper creativo cineasta Michel Gondry, director de ¡Olvídate de mí!, es uno de los estrenos más esperados en Francia. No es para menos, ya que al cóctel de be-bop, charme francés, mucha fantasía romántica y coches muy locos se le suma un reparto de lujo: Audrey Tautou y Romain Duris (De latir mi corazón se ha parado) encarnan a los protagonistas, Cloe y Colin, una pareja que vive a contrarreloj para salvar la vida de ella, enferma causa de un nenúfar que se ha enraizado en su corazón; acompañados de dos rutilantes secundarios Omar Sy (Intocable) y Gad Elmaleh (El capital).

    Mood Indigo se estrena en Francia el 24 de abril y de cara a la promoción, un nuevo y definitivo tráiler acaba de salir a la luz. En éste, podemos ver el impresionante diseño de producción de la película: todo un trabajo de artesanía y mucha creatividad; sin duda, una de las grandes señas de identidad de Michel Gondry. Asimismo, el anterior filme del francés, The We and The I, podrá verse en abril en nuestro país en dos festivales bien distintos: el Festival de Cinema D'Autor de Barcelona la proyectará durante los días en que se celebra en la capital catalana, mientras que gracias al Festival Atlántida se podrá ver online. Locura de cartón piedra y banda sonora de lujo: I Love You, de Woodkid es el tema que suena en el clip.

    Mood Indigo

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top