Mi cuenta
    'El novelista': descubre el nuevo tráiler

    Esta comedia dramática está protagonizada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Kristen Bell y Logan Lerman.

    El tráiler internacional del debut cinematográfico del realizador Joshua Boone, El novelista vio la luz el mes pasado, ahora Yahoo! Movies ha publicado una versión para Estados Unidos del mismo.

    La trama de la cinta gira en torno a la familia Borges: el padre se llama William (Greg Kinnear) y es un novelista obsesionado con su mujer Erica (Jennifer Connelly, Noah), de la que se separo tiempo atrás. La antigua pareja tiene dos hijos adolescentes: Samantha (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y Rusty (Nat Wolf, Admission). La película nos hará un viaje por las vidas de los miembros de esta familia a lo largo de un año, donde experimentarán toda clase de problemas relacionados con los sentimientos y el amor.

    El reparto de esta comedia dramática lo completan: Kristen Bell (Veronica Mars), Logan Lerman (Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters), Liana Liberato (The Expatriate), Patrick Schwarzenegger, e incluso hay un cameo del escritor Stephen King. La película será distribuida en España por DeAPlaneta y llegará a los cines próximamente.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top