Mi cuenta
    'Oblivion': ¡Nuevo spot de la película futurista con Tom Cruise!

    El último hombre de la Tierra, Jack Harper, descubre un secreto que lo cambiará todo. La cinta se estrena el próximo 12 de abril en España. ¿Te la vas a perder?

    Oblivion, la película futurista con Tom Cruise, se estrena el 12 de abril en España y ya tenemos un nuevo spot de televisión para calmar tus ansias. En él, el último hombre de la Tierra, Jack Harper (Cruise), descubre un secreto que lo cambiará todo. La cinta adapta el cómic del mismo nombre que narra un futuro apocalíptico en el que los humanos no habitan la Tierra.

    Con guiños a Solaris de Andrei Tarkovsky y La Jetée de Chris Marker, el nuevo filme de Tom Cruise está dirigido por Joseph Kosinski (TRON: Legacy) y el anuncio, además, incluye unas palabras amenazadoras de Malcolm Beech (Morgan Freeman, Objetivo: La Casa Blanca). El reparto del largo también incluye, entre otros, a Olga Kurylenko (Empires of the Deep), Nicolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) y Melissa Leo (The Butler). No te pierdas el spot ni el tráiler en español de la película.

    Oblivion

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top