Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Stephen Amell se postula como Christian Grey

    El actor de 'Arrow' se coloca como favorito para protagonizar la adaptación de la saga erótica tras reunirse con los productores de la película.

    No es la primera vez que se menciona el nombre de Stephen Amell para interpretar a Christian Grey en la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), la popularísima novela erótica de la autora británica E.L. James. Si a finales de diciembre del año pasado publicábamos que el actor de Arrow sonaba para el papel del enigmático Christian Grey ya que Katie Cassidy -su partenaire en la serie televisiva- tenía posibilidades para dar vida tanto a Anastasia como a su mejor amiga Katherine Kavanagh, y en enero volvía a aparecer entre los candidatos tras su matrimonio con Cassandra Jean, ahora parece que la cosa va en serio.

    Ha sido el propio Stephen Amell quien ha confirmado haberse reunido con los productores de la película; información que le coloca como uno de los más claros favoritos para encarnar al seductor millonario. Estas son las palabras de Amell al respecto, vía Facebook: "Me preguntan todo el rato sobre Christian Grey. Se trata de un proyecto de largo recorrido. Lo sé porque he tenido una reunión sobre este tema. Largo recorrido. Bueno, quizá no tan largo, pero no demasiado pronto. No diría que queda mucho, pero tampoco que queda poco."

    El rol de Christian Grey sería todo un espaldarazo a su carrera. El actor no le tiene miedo al encasillamiento y dice que no se le ocurre nada mejor que poder interpretar el papel de Grey: "¿Sabes lo que tienes que hacer para que te encasillen? Trabajar. Mucho. Y trabajar es lo más importante para un actor. Creo que es uno de los más grandes honores el ser encasillado porque eso significa que has hecho un montón de trabajo de manera significativa".

    ¿Veremos al forzudo intérprete lucir abdominales junto a su reciente esposa en la adaptación cinematográfica de la caliente novela? Por ahora, el secretismo sigue siendo máximo y es que, pese a  esta revelación, el actor no ha dado ningún otro dato más sobre el proyecto. ¿Abandonan Matt Boomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill la lista de candidatos? ¿Estarán ultimando definitivamente el reparto? Mientras esperamos más información al respecto, podéis ver más abajo un clip de Arrow y comprobar las razones por las que los productores han pensado en Amell como Christian Grey.

    Arrow

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top