Mi cuenta
    'Hummingbird': Statham se pone serio en su nuevo thriller

    El guionista de 'Promesas del este' debuta como director con una sofisticada cinta ubicada en el Chinatown londinense.

    Con Parker aún disfrutando de las mieles de nuestra cartelera, llega ahora el primer tráiler del nuevo proyecto de Jason Statham: Hummingbird. El título en español quiere decir colibrí y acierta con este sofisticado thriller dirigido por el debutante tras la cámara Steven Knight, guionista de Negocios ocultos , de Stephen Frears, y Promesas del este, de David Cronenberg.

    Hummingbird presume precisamente de un estilo visual pulcro y eficaz, y una puesta en escena donde la ciudad, Londres de nuevo, toma gran protagonismo. Al menos eso es lo que sugiere el primer tráiler, en el que también vemos a un Jason Statham muy distinto a lo habitual. El actor de Los mercenarios 2 hace gala en esta ocasión de una variedad interpretativa algo más profunda de la que nos tiene acostumbrados: en Hummingbird interpreta a Joey Jones, un ex soldado y vagabundo que comienza a trabajar para la mafia china del Chinatown londinense y a medrar en ese submundo criminal. Hasta que, como no puede ser de otra manera, las cosas se tuercen.

    El reparto de Hummingbird lo completan Benedict Wong (Prometheus), Vicky McClure (This Is England) y Agata Buzek (The Reverse). La cinta se estrena en el Reino Unido el próximo 17 de mayo, mientras que todavía no tiene distribución para España.

    Hummingbird

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top