Mi cuenta
    ¿Presentará Justin Timberlake los Oscar 2014?

    El actor de 'In Time' figura como favorito para presentar la 86 edición de los Premios Anuales de la Academia.

    A pesar de que hace apenas un mes que se celebraron los premios Oscar 2013, ya circulan rumores sobre quién podría sustituir a Seth MacFarlane como maestro de ceremonias en los próximos premios de la Academia 2014. Como ha revelado The National Enquirer, Justin Timberlake (Golpe de efecto) es el principal candidato: "Los mandamases de los Oscar están manteniendo conversaciones con el Sr. SexyBack [título de una de sus canciones]". Además ha añadido que los productores de la ceremonia ya le habían echado el ojo para presentar alguna de las galas anteriores pero lo habían descartado por "ser demasiado joven".

    A juzgar por el éxito del actor de 32 años, con un nuevo álbum que ha arrasado en su primera semana en el mercado de EEUU y su último trabajo como presentador en el show Saturday Night Live, parece que ha llegado el momento de sacar provecho de su gran carisma y sus dotes musicales e interpretativas. Además, tiene pendiente de estreno Runner Runner junto a Ben Affleck, e Inside Llewyn Davis, dirigida por los hermanos Coen (echa un vistazo al tráiler de abajo).

    Parece que la Academia se está dando prisa por concretarlo todo cuanto antes. Hoy también se han hecho públicas las fechas de las próximas galas de los Oscar. Debido a que los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia, se celebrarán entre el 7 y el 23 de febrero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha decidido retrasar los Oscar 2014 al 2 de marzo. Por otro lado, la gala 87 (Oscar 2015) tendrán lugar el 22 de febrero, volviendo a su calendario habitual.

    Inside Llewyn Davis

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top