Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nuevas imágenes del tráiler y póster con Clary Fray y Jace Wayland!

    La adaptación al cine de las novelas fantásticas de Cassandra Clare se estrena este mismo verano en España con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas.

    Después de la presentación oficial de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso en la WonderCon de California, Screen Gems acaba de desvelar dos nuevos póster de la película con Lily Collins (Clary Fray) y Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) como protagonistas. Y por si fuera poco, la página oficial en Facebook del filme ha adelantado imágenes del tráiler que podremos ver en pocas horas. ¿Crees que la última adaptación de una saga adolescente igualará el éxito de Crepúsculo?

    Ciudad de hueso, que llegará a USA el 23 de agosto y a España este mismo verano, lleva a la gran pantalla las novelas fantásticas de la autora Cassandra Clare. La protagonista de la historia es Clary Fray (Lily Collins), una chica normal y corriente cuya vida da un giro radical después de presenciar un asesinato en la discoteca de moda de Manhattan. Su madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos) es secuestrada en extrañas circunstancias y Clary descubre que, en realidad, proviene de una larga estirpe de cazadores de sombras, mitad ángeles mitad humanos y expertos cazadores de demonios. También empezará a sentirse atraída por Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un joven vanidoso, apuesto y con un oscuro secreto. A continuación, te ofrecemos los póster con Clary y Jace, las imágenes del tráiler y el 'teaser' de la película.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top