Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Serán Selena Gomez o Vanessa Hudgens Anastasia Steele?

    Las ex chicas Disney y compañeras de reparto en la película 'Spring Breakers' suenan para dar vida a la heroína creada por E.L. James. Mientras, Stephen Amell podría encarnar a Christian.

    Después de saber que Stephen Amell (Arrow) se ha reunido con los productores de 50 sombras de Grey para dar vida a Christian en la película, dos nuevas actrices se suman a la especulación de quién será Anastasia Steele. Se trata de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, ambas ex chicas Disney y compañeras de reparto en Spring Breakers.

    No es la primera vez que el nombre de Selena Gomez salta a la palestra para dar vida a la heroína creada por E.L. James, pero ahora podría ser el momento a raíz de su participación en Spring Breakers. El pasado mes de enero, Gomez describió el papel de Ana como "demasiado para mí" y, sin embargo, todo es posible ahora que intenta orientar su carrera hacia papeles más maduros y menos aniñados. Al contrario que Selena, Vanessa Hudgens todavía no ha hablado de su posible vinculación al fenómeno 50 sombras. No obstante, carece de los apoyos de otras candidatas, como por ejemplo Alexis Bledel.

    Con respecto al papel de Christian Grey, el actor de Arrow Stephen Amell ha reconocido recientemente haberse reunido con los productores para conseguir el papel. ¿Será del agrado de E.L. James? No lo tendrá fácil, pues entre los favoritos figuran nombres como los de Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero). ¿A cuál de ellos preferirías? ¿Eres seguidor/a de la trilogía erótica que bate récords de ventas?

    Spring Breakers

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top