Mi cuenta
    Spring Breakers
     Spring Breakers
    15 de marzo de 2013 en cines | 1h 34min | Crimen, Drama
    Dirigida por Harmony Korine
    |
    Guion Harmony Korine
    Reparto James Franco, Vanessa Hudgens, Selena Gomez
    Medios
    3,3 12 críticas
    Usuarios
    2,9 470 notas, 14 críticas
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Faith (Selena Gomez, 'Ramona y su hermana'), Brit (Ashley Benson, 'Pequeñas mentirosas'), Candy (Vanessa Hudgens, 'Sucker Punch') y Cotty (Rachel Korine, 'Mister Lonely'), son cuatro amigas muy jóvenes y descerebradas que sueñan con tener las mejores vacaciones de primavera del mundo.

    Su empeño es tal que, como no pueden costeárselas, decidirán asaltar un restaurante y robarlo. Sin embargo, sus descabellados planes no saldrán como esperaban, y finalmente serán arrestadas y conducidas a prisión. Cuando ya lo daban todo por perdido, un hombre las rescata, paga su fianza y las pone en libertad. Pero, ¿Cuáles son las intenciones de este hombre? Desde luego, no son buenas. Alien (James Franco, 'El origen del planeta de los simios'), es un traficante de drogas y un chulo que ve en estas cuatro frescas y guapas chicas la oportunidad de sacarles dinero a cambio de intercambios sexuales. En vez de esas ansiadas vacaciones de verano, Faith, Brit, Candy y Cotty, terminarán prostituyéndose.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,5
    Imprescindible
    Spring Breakers

    Sublime pop-noir

    por Mario Santiago
    Asistiendo a la fiesta desmadrada que es 'Spring Breakers', resulta fácil advertir que Harmony Korine comprende la adolescencia como una tierra fulgurante, que quema a sus alelados protagonistas y que proyecta su resplandor con furia, sin mesura alguna. De hecho, en el imaginario cinéfilo, los testimonios más vivaces e inspirados del paso por la adolescencia suelen apuntar hacia la insubordinación y la destrucción, del 'If...' de Lindsay Anderson a 'En el abismo' de Jonathan Kaplan, pasando por los himnos slacker de Richard Linklater. Siguiendo el hilo conductor de estos aullidos de juventud, Korine se aproxima a cuatro chicas de clase media/baja que sueñan con exprimir a fondo las posibilidades de ese edén de libertad conocido como el spring break: una semana de vacaciones primaverales en la que los jóvenes yanquis aprovechan para desbarrar de lo lindo en la costa de Florida o Californi
    Spring Breakers Tráiler 2:16
    Spring Breakers Tráiler
    39.439 vistas
    Spring Breakers Tráiler VO 2:12

    Noticias

    Estrenos Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana la película del director de 'Parásitos' que deberías haber visto ya y el regreso del asesino más icónico del cine
    Noticias - Negocio
    Del 1 al 7 de mayo, también destacan otros estrenos como 'Spring Breakers' o 'Irati'.
    domingo, 30 de abril de 2023
    ‘Tenet’ y otras apabullantes BSO de música electrónica
    Noticias - Videos y fotos
    Repasamos películas a las que han puesto la partitura grupos como Daft Punk o The Chemical Brothers, o bien productores…
    miércoles, 3 de febrero de 2021
    'The Beach Bum': Matthew McConaughey, pasado de vueltas en el primer tráiler de lo nuevo de Korine
    Noticias - Indie
    Isla Fisher, Snoop Dogg y Zac Efron completan el reparto de esta nueva aventura lisérgica y veraniega del director de 'Spring…
    viernes, 7 de septiembre de 2018
    Las 25 mejores películas de los diez años de SensaCine (2008-2018)
    Noticias - Videos y fotos
    La página web de cine y series más leída en castellano celebra su décimo aniversario con una lista que no te dejará indiferente.…
    miércoles, 20 de junio de 2018

    Actores y actrices

    James Franco
    Personaje : Alien
    Vanessa Hudgens
    Personaje : Candy
    Selena Gomez
    Personaje : Faith
    Ashley Benson
    Personaje : Brit

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 24 de febrero de 2013
    Si en el Séptimo Arte existe cine comercial, cine de masas y superproducciones, existe también el cine de autor, de minorías o independiente... y luego, hay algo detrás de todo eso que eleva el nivel de estos últimos tipos a algo mucho más arriesgado, cuadros grotescos, lienzos de genialidad y pureza, de libertad artística desatada al cien por cien de su capacidad, obras de verdaderos términos extremos, amor u odio, no hay salvación ni ...
    Leer más
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    23.943 usuarios 225 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 16 de marzo de 2013
    REVISAR Y HACER LA CRÍTICA,REVISAR Y HACER LA CRÍTICA
    ex3a2
    ex3a2

    24 usuarios 23 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 4 de julio de 2013
    Empieza como la típica película de adolescentes. Con las vacaciones de primavera como escenario. Conceptualmente la mejor fiesta para los universitarios americanos, que se celebra sobre la época de Semana Santa y en Miami. Los primeros minutos parecen un vídeo musical, con muchas escenas bastante explícitas mezcladas con música, y donde se aprecia el desfase total, alcohol, sexo, drogas, desnudos. Lo que podía parecer el estándar de ...
    Leer más
    diegop12
    diegop12

    5.380 usuarios 151 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 11 de marzo de 2013
    Si vas con la idea de que vas a ver algo que pueda ser un poco "Disney" por sus protagonistas... nada más lejos de la realidad. Quizás por el uso de los rosas neón pero a mi me ha recordado mucho al estilo de 'Drive'. Es una película muy interesante y cargada de acción, si a eso le unimos el desmadre americano retratado tal cual ocurre sale un producto de lo más curioso.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Sobre el director

    Conocimos a Harmony Korine cuando tenía tan solo 19 años, ya que fue el guionista de la película de Larry Clark 'Kids', que además de ser tachada de escandalosa por la amoralidad que contenía: un joven infectado del virus del sida que se acostaba con jóvenes vírgenes para trasmitirles la enfermedad, estaba protagonizada por las entonces desconocidas Chloë Sevigny y Rosario Dawson. En 1997 debutó con 'Gummo', donde ya demostraba sus espíritu outsi Leer más

    Caracterización absoluta para James Franco

    James Franco aparece con una caracterización increible como gangster de la ciudad, de los bajos fondos de la sociedad, influenciado por la calle y por las películas de mafia ( Scarface como icono ).

    No apta para menores

    Una de las protagonistas de la película, Selena Gomez, comentó a sus fans más pequeños que por favor vieran su serie pero no esta película. Ésta, confesó que en la película salía haciendo "muchas cosas ilegales". Los padres de los niños no daban crédito a lo que acababan de escuchar.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Vértigo Films España
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2012.

    Comentarios

    Back to Top