-
Estreno
8 junio 2012 (1h 28min)
- Director
-
Con
Thomas Mann (II), Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown más
-
Género
Comedia
-
País
EE.UU.
Thomas (Thomas Mann, 'Una historia casi divertida'), Costa (Oliver Cooper) y JB (Jonathan Daniel Brown) son tres alumnos del último año de instituto que pasan totalmente desapercibidos para todo el mundo. Su misión es salir del anonimato y darse a conocer por todo lo alto. En teoría, su proyecto no deja de ser de lo más inocente e inofensivo: montar una fiesta en casa de Thomas (aprovechando que sus padres están fuera) para dejar huella en todos sus compañeros y grabarlo todo en vídeo. Sin embargo, nunca hubieran imaginado en lo que podría desembocar todo eso... El rumor comienza a propagarse como la espuma hasta que todo el mundo se entera. La convocatoria será un éxito. Las cosas irán más o menos bien hasta que, poco a poco, todo comenzará a descontrolarse cuando se intoxiquen con éxtasis y empiecen a desvariar, llamando la atención de los vecinos y la policía. A pesar de eso, ellos seguirán con la fiesta... sin saber hasta dónde llegarán las consecuencias.
Ópera prima de Nima Nourizadeh a partir de una historia de Michael Bacall, responsable de guiones como 'Scott Pilgrim contra el mundo', en la que también los adolescentes eran los protagonistas de una historia imaginativa y llena de humor.
Distribuidora | Warner Bros Pictures España | Anécdotas | 12 Anécdotas | |
|---|---|---|---|---|
Año de producción | 2012 | Taquilla España | - | |
Estreno en VOD | - | Presupuesto | - |
Lloretfest
Por Paula Arantzazu Ruiz
Nima Nourizadeh no ha parado hasta enseñarnos de una vez por todas cómo es una fiesta de verdad. Ni filmar clips de quemapistas de la década pasada como Hot Chip o Yelle, ni el molón anuncio para Adidas con motivo del 60 aniversario de la casa de ropa de deporte fueron suficientes: el británico ha tenido que aliarse con Todd Philipps, otro juerguista antológico, para filmar la madre de todas las fiestas. Con permiso de los turistas de Lloret de Mar.
-
Papel: Thomas
-
Papel: Costa
-
Papel: J.B.
-
Papel: Dax
-
New York Times
-
Cinemanía
-
El País
-
Variety
-
Rolling Stone
-
New York Magazine
-
Caimán - Cuadernos de Cine
-
Dirigido por
-
Fotogramas
-
Metrópoli
-
The A.V. Club
-
Village Voice
-
USA Today
La última crítica positiva
De
Txentxo
el noviembre 10, 2012
Peli de tremendo desfase. Es la fiesta soñada por cualquier adolescente. Muy guapa. Recomiendo verla pues no os vais a aburrir.
La última crítica negativa
De
EduarPe
el agosto 26, 2012
El trailer es mejor que la película. Al ver el trailer de esta película por primera vez, había quedado enganchado y con altas expectativas. Pero cuando empiezo a ver el filme emp... Leer más
-
3 críticas 16%
-
4 críticas 21%
-
5 críticas 26%
-
6 críticas 32%
-
0 crítica 0%
-
1 crítica 5%
Al igual que pasa en la vida real... ¡en el cine también existen juergas! Antes de 'Project X', otras películas ya habían reunido en fiestas música, alcohol, chicas y drogas. Entre esas películas susceptibles de no dejar dormir a los vecinos en toda la noche encontramos 'Resacón en Las Vegas' y 'Resacón en Las Vegas. ¡Ahora en Tailandia!', 'Wayne's World: ¡Qué desparrame!' o 'Take Me Home Tonight'... Leer más
'Project X' está producida por Todd Phillips, que no es otro que el director de la saga 'Resacón en Las Vegas'.
-
'Blancanieves y la leyenda del cazador' se mantiene en lo más alto de la taquilla española
La versión cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron ha recaudado ya más de cinco... Leer más
-
Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Junio)
'Moonrise Kingdom', 'Prometheus', 'Project X', 'El gran año', 'Cuando te encuentre', 'Martha Marcy May Marlene', 'Intocable', 'Juan de los m...
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2012, Las mejores películas de Comedia de 2012
Volver al inicio
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Director Jonathan Levine
Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer
Comedia
Vistas: 530
Vistas: 288
Vistas: 323
Vistas: 279
Vistas: 381
Vistas: 202
Cargando...