Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Junio)

    'Moonrise Kingdom', 'Prometheus', 'Project X', 'El gran año', 'Cuando te encuentre', 'Martha Marcy May Marlene', 'Intocable', 'Juan de los muertos', 'Rashomon', 'Acero Puro', 'El crack'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Moonrise Kingdom (Moonrise Kingdom)’:

    • Galax Pictures: ”En general es una buena película, algo rara, o más bien muy personal, pero muy meritoria en cualquier caso, especialmente en cuanto al trabajo de producción y a la dirección de actores…”
    • MacGuffin007: “Para algunos puede ser nada más que un soufflé de extrañeza, pero se eleva magníficamente…”
    • Cineralia: “Una obra excelente que merece una oportunidad, un esfuerzo…”
    • Quiero Cine: “Los precisos encuadres, los caricaturizantes primeros planos y los detalles que emanan de la caracterización de los personajes (lo que leen, lo que escuchan...) son los ingredientes que aderezan esta película altamente recomendable por su originalidad…”
    • De fan a fan: “Visualmente la película es una delicia. Imágenes en sepia y paisajes irreales que parecen sacados con Instagram y unos primeros planos muy expresivos que dicen mucho cuando los personajes callan…”

    Prometheus (Prometheus)’:

    • El solitario de Providence: ”Prometheus es una rara avis, un regalo para los sentidos y para el espectador inteligente y maduro. Tengo mis dudas acerca de su aceptación entre el gran público…”

    Project X (Project X)’:

    • Yonomeaburro: ”Ésta podría ser la película de culto de una nueva generación, como lo fue en los 80 Todo en un día, de John Hughes, un clásico…”

    El gran año (The Big Year)’:

    • VadeCine: ”En definitiva, satisface que estemos ante un trabajo adulto y simpático que ambiciona ser cómplice del público de media edad y sus probables crisis existenciales…”

    Cuando te encuentre (The Lucky One)’:

    • Historias de Cine: ”Como si de una feliz tarde de verano en el jardín se tratase, “Cuando te encuentre” es ese recuerdo que siempre nos hace sonreír…”

    Entrevista a David Corral por 'Transformers’:

    • CinemasComics: ”David Corral es Rigger / Character TD, en la sede de Venice de Digital Domain. Digital Domain es una empresa de efectos especiales fundada por James Cameron…”

      Martha Marcy May Marlene’:

      • Bandeja de Plata: ”es una película intensa y excepcionalmente dirigida; que descubre a una actriz superdotada (Elizabeth Olsen) para el drama…”

      Intocable (Intouchables)’:

      • Mis críticas de películas: ”No se equivocaban los que me recomendaban la película. Es difícil que no guste gracias a ese estilo que tiene. De hecho resulta muy entretenida, que es de lo que se trata…”

      Juan de los Muertos’:

      • Afición por y para el cine: ”como he dicho, no es una gran película, pero si una buena oportunidad de pasar un rato entretenido, y hacer unas risas…”

      Rashomon (Rashomon)’:

      • Blog Visual: ” 'Rashomon' es un título que cualquier aficionado al cine asiático debe conocer. Sin duda alguna, éste clásico de Kurosawa es excelente para introducirse en el cine de este particular y magnífico autor…”

      Acero puro (Real Steel)’:

      • Fiebre de cabina: ” Acero Puro propone una historia en la que se combinan también elementos no sólo de cine fantástico y drama, también de acción, convirtiéndose en una entretenida propuesta que gustará a todos los públicos…”

      Los años 80 del cine:

      • Abajo el Telón: ”Otra de las anécdotas de esta década es ver a Danny DeVito como director con El juego de las audiencias…”

      El crack’:

      • Las mejores películas de la historia del cine: ” Sin dudas, una de las escenas más significativas de la obra, es la secuencia que abre el film, donde un Areta chulesco se "despacha" a dos atracadores de un bar sin despeinarse para continuar comiendo como si no hubiera pasado nada…”

      Jean-Claude Van Damme:

      • Cine y cine: ” cuáles fueron los verdaderos motivos por los que cayó del pedestal de estrella de cine de primer orden, al pozo más profundo del mismísimo infierno en vida?...”

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top