Mi cuenta
    'El gran Gatsby': ¡Nuevos póster de la adaptación de Fitzgerald con Leonardo DiCaprio!

    Baz Luhrmann, director de 'Moulin Rouge' o 'Romeo y Julieta', nos mete de lleno en el Nueva York de los años 20. La película, también con Tobey Maguire, se estrena el 17 de mayo.

    La nueva adaptación de El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald no se estrena hasta el próximo 17 de mayo en España pero, gracias a Concept Arts, ya podemos ofrecerte seis nuevos póster con los protagonistas del filme. Dirige Baz Luhrmann, el visionario realizador responsable de títulos como Moulin Rouge, Australia o Romeo y Julieta.

    La historia del largometraje nos transporta a la década de los años 20 en Nueva York. Allí, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, The Wolf of Wall Street) es un multimillonario de lo más excéntrico que se pasa la vida organizando fiestas mientras se mantiene recluído en solitario en su mansión de Long Island. Cerca de su hogar se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, Spider-Man), un joven trabajador que se sentirá atraído por su vecino. Para empezar, querrá adivinar cómo hizo su fortuna a pesar de sus orígenes humildes, y este le revelará cómo perdió al amor de su vida: Daisy (Carey Mulligan).

    Aparte de los tres actores mencionados, los nuevos póster incluyen a Isla Fisher (Myrtle Wilson), Joel Edgerton (Tom Buchanan) y Elizabeth Debicki (Jordan Baker). A continuación, no te pierdas los póster y el tráiler de El gran Gatsby.

    El gran Gatsby

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top