Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nuevo tráiler de 'Ciudad de hueso' con Lily Collins y Jamie Campbell Bower!

    Las novelas de ciencia ficción y fantasía de Cassandra Clare saltan a la gran pantalla. El filme se estrena el 23 de agosto en USA y este mismo verano en España. ¿Mejor que 'Crepúsculo'?

    ¡Se acabó la espera! ¡El tráiler de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ya está aquí! Después de ver los póster individuales de Clary Fray (Lily Collins) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) y las primeras imágenes del filme, Sony y Constantin Film acaban de difundir un vídeo de más de 2 minutos y medio en el que la fantasía y la ciencia ficción de los libros de Cassandra Clare saltan a la gran pantalla. De hecho, tiene tan buena pinta que parece que será la sucesora de Crepúsculo.

    Con narración de Hodge Starkweather (Jared Harris, Mad Men), el tráiler de Ciudad de hueso sigue la vida de Clary Fray (Lily Collins), una chica normal y corriente cuya vida da un giro radical cuando presencia junto a su amigo Simon Lewis (Robert Sheehan, Misfits) un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Pero algo sucede, ya que es la única que puede verlo. De pronto, su madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos) es secuestrada y Clary conoce al misterioso Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer 2). Es arrogante, vanidoso y, lo que es peor, mata demonios por diversión. Es el primer cazador de sombras que conoce, seres mitad ángeles mitad humanos a los que ella debería conocer pero no conoce. El filme se estrena el 23 de agosto en USA y próximamente en España. No te pierdas el tráiler, con muchísima acción, hombres lobo, romance y tensión sexual no resuelta entre los personajes de Clary y Jace. ¿Te lo vas a perder?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top