Mi cuenta
    Magneto será un torturador en 'X-Men: Días del futuro pasado'

    El mutante interpretado por Michael Fassbender tendrá una serie de "juguetes" para maltratar a sus enemigos en la secuela de 'Primera generación'. En dos semanas empieza el rodaje.

    Estamos a escasas dos semanas de que empiece el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado en Montreal (Canadá), y los últimos detalles insinúan que Magneto (Michael Fassbender, Assassin's Creed) será un auténtico y despiadado torturador en la secuela de Primera generación. Al menos eso apunta la última imagen difundida por el director Bryan Singer a través de su cuenta de Twitter, con una serie de "juguetes" con los que Erik Lehnsherr maltrata a sus enemigos.

    Días del futuro pasado, cuyo estreno está señalado para el 18 de julio de 2014 en USA, tendrá un reparto de verdadero lujo. Para empezar, tendremos a varias de las estrellas de la trilogía original, como Hugh Jackman (Lobezno), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Halle Berry (Tormenta), Patrick Stewart (Charles Xavier), Daniel Cudmore (Colossus) e Ian McKellen (Magneto). Pero eso no es todo, ya que a estos se les sumarán James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y los fichados Peter Dinklage (Juego de tronos), Omar Sy (Intocable), Booboo Stewart (Crepúsculo) y Bingbing Fan (Blink).

    Inspirada en el cómic homónimo de 1981, el filme narra los intentos de Kitty Pryde (Page) por prevenir el asesinato de un senador que, de no ser abortado, desembocará en un futuro distópico donde los mutantes acaban en campos de concentración. La mayoría de los X-Men han desaparecido o han sido asesinados y unos gigantescos robots conocidos por el nombre de Centinelas, creador por Dinklage, les atemorizan a todos ellos. ¿Tienes ganas de verla?

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top