Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': 10 detalles que quizá no hayas visto en el tráiler

    Lily Collins y Jamie Campbell Bower encarnan a Clary Fray y Jace Wayland en la adaptación al cine de la popular saga fantástica de Cassandra Clare. En España se estrena este verano.

    La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 23 de agosto en USA -a España llegará este verano- y ya hemos podido ver un segundo tráiler cargado de acción y escenas impactantes. La adaptación a la gran pantalla de la saga fantástica creada por Cassandra Clare tiene tan buena pinta, que muchos opinan que retomará el relevo dejado por los vampiros de Crepúsculo de Stephenie Meyer. ¿Te has perdido alguno de los detalles del nuevo tráiler?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    La historia de Ciudad de hueso, primer libro de una serie de cinco -por el momento- publicados, narra la normal y casi aburrida existencia de Clary Fray (Lily Collins). Pero su vida cambia de forma radical cuando presencia junto a su amigo Simon Lewis (Robert Sheehan, Misfits) un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Nadie más que ella lo ve, pero ella está segura de que algo no marcha bien. Poco después, un joven llamado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) se lo confirma y le insinúa que es mucho más que una "mundana". Clary descubre que en realidad es una cazadora de sombras; seres mitad ángeles mitad humanos dedicados a eliminar criaturas malignas y defender los designios de La Clave. A continuación, te destacamos 10 momentos que puedes ver en el tráiler a la espera de ofrecerte nuevo material de la película.

    El demonio rapiñador intenta matar a Clary en casa de su madre.

    Policías-demonio vigilan el piso después de que Jocelyn sea secuestrada.

    Clary y Simon visitan por primera vez el Instituto de Cazadores de sombras.

    Madame Dorothea, la bruja que vive debajo del piso de Clary y Jocelyn.

    'Flashback' de Jocelyn (Lena Headey) luchando como Cazadora de sombras.

    Jace le regala a Clary una piedra de luz.

    Aparición de Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers).

    El Gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane (Godfrey Gao).

    Simon y Jocelyn, secuestrados en el refugio de Valentine.

    Los hombres lobo acuden al rescate de Clary.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top