Mi cuenta
    'El gran Gatsby': ¡Beyonce versionará el "Back To Black" de Amy Winehouse!

    Andre 3000, integrante del grupo Outkast, colabora con la cantante y actriz en esta nueva versión incluida en la banda sonora del filme de Baz Luhrmann.

    Hace unas semanas se daba a conocer que el rapero Jay Z será el encargado de producir la banda sonora de la película de Baz Luhrmann, El gran Gatsby. Y ahora, según informa E! News, Beyoncé se suma al proyecto e interpretará junto André 3000, integrante de Outkast, una versión del conocido tema de Amy Winehouse, "Back To Black".

    Aunque todavía queda mucho tiempo para que podamos escuchar la nueva versión del tema, todo apunta a que será muy distinta a la original. No solamente porque la producción esta a cargo de Jay Z, cuyos trabajos tiene poco que ver con el productor de Winehouse, Mark Ronson, sino también porque las bandas sonoras de las películas de Baz Luhrmann son siempre una sorpresa. En este sentido, es de esperar que se produzcan más colaboraciones y apariciones de estrellas del pop internacional.

    El gran Gatsby es una nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, y la historia gira en torno a Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, The Deep Blue Good-by) un millonario excéntrico, que pese a las populares fiestas que celebra noche tras noche, es un hombre solitario. Gatsby sigue anclado en el pasado y es infeliz porque no pudo conseguir a Daisy (Carey Mulligan, Inside Llewyn Davis), el gran amor de su vida. Este drama musical llegará a los cines el próximo 17 de mayo.

    El gran Gatsby

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top