Mi cuenta
    'Cinderella': 3 actrices que podrían ser Cenicienta

    Bella Heathcote ('Sombras tenebrosas'), Lily James ('Ira de titanes') y Margot Robbie ('Pan Am') suenan para convertirse en la princesa del cuento de hadas con zapatos de cristal.

    ¡Los cuentos clásicos están de moda! La Cenicienta vuelve a reescribirse convirtiéndose en Cinderella, una versión en carne y hueso con cambios que incluso nos trasladen al siglo I a.C. Para el papel de la heroína había sonado el nombre de Emma Watson, pero la actriz terminó rechazando el proyecto por razones que aún desconocemos. Sin embargo, la actriz de Harry Potter aún mantiene el propósito de ser Bella en la adaptación de Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) de Guillermo del Toro. Los nombres que suenan ahora como fuertes candidatas para ser la princesa que pierde el zapato son: Bella Heathcote, Lily James y Margot Robbie.

    Por el momento, la única actriz confirmada es Cate Blanchett, quien interpretará a la malvada madastra. Desde Deadline nos llegan rumores de que el actor Richard Madden de Juego de Tronos podría convertirse en el protagonista masculino o, lo que es lo mismo, el príncipe Felipe. A Bella Heathcote la conocemos por títulos como Sombras tenebrosas o In Time, mientras que a Lily James la hemos visto en Ira de titanes y Downton Abbey y a Margot Robbie en Pan Am.

    La historia de La Cenicienta es de 1950 y la conocemos como una joven hermosa que vive con su madrasta y sus dos hijas realizando las tareas del hogar hasta que un día llega un príncipe y lo cambia todo. Aquella versión estuvo dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske y Clyde Geronimi. En esta ocasión será Kenneth Branagh (Jack Ryan) quien lo haga, con un guion de Aline Brosh McKenna. Habrá que esperar aún para conocer más detalles sobre la trama.

    El corazón de una bestia

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top