Mi cuenta
    'El gran Gatsby': ¡ya está aquí el nuevo tráiler!

    El nuevo avance de la película de Baz Luhrmann cuenta como banda sonora los 'tracks' compuestos por Beyoncé, Lana del Rey y Florence and the Machine.

    ¡Ya está aquí el nuevo tráiler de El gran Gatsby! ¡Y menudo tráiler! En este último avance de la película de Baz Luhrmann, además de brillar el elenco principal de la película -Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Elizabeth Debicki, Isla Fisher y Carey Mulligan-, también se pueden escuchar las composiciones de Beyoncé junto a Andre 3000, Lana del Rey y Florence and The Machine para la banda sonora de la película.

    De calado más dramático que en los anteriores tráilers, este avance ofrece espectaculares imágenes inéditas de esta nueva versión del clásico de F. S. Fitzgerald. Para quien todavía no conozca de qué va este relato, la trama  gira en torno a Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio ), un excéntrico millonario que, pese a estar rodeado de gente todo el rato y celebrar fiestas de locura y champán, es un hombre muy solitario porque Daisy (Carey Mulligan) , el gran amor de su vida, se ha casado con otro hombre (Joel Egerton). El gran Gatsby llegará a los cines españoles el 17 de mayo, días después de haber inaugurado el Festival de Cannes.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top