Mi cuenta
    ¡Tom Cruise confirma 'Misión: imposible 5'!

    Si se realiza se convertiría en la quinta entrega de la franquicia sobre las aventuras de Ethan Hunt, agente del servicio americano interpretado por Tom Cruise.

    Parece que Tom Cruise no se ha cansado de interpretar a Ethan Hunt, ya que durante su aparición en el programa The Graham Norton Show (en la BBC), ha reconocido que habrá secuela de Misión: Imposible. Cuando le preguntaron por el proyecto, el actor respondió: “Estoy trabajando en la historia”. Aunque se negó a dar más detalles. La nueva entrega será Misión: Imposible 5 (Mission: Impossible 5) y en ella su personaje Ethan Hunt, no lo tendrá nada fácil, ya que le acecharán multitud de peligros en su misión de salvar los secretos del país.

    Si hacemos memoria, ya en el mes de octubre, Cruise reveló que estaría dispuesto a hacer otra película de Misión: Imposible: "Cuando empecé con Misión: Imposible tuve la esperanza de poder hacer muchas más. Con un personaje que creciese conmigo" (…) "En aquel momento era la película más cara de la historia de Paramount Pictures y la primera que yo estaba produciendo" (…). Misión: Imposible 4. Protocolo Fantasma llegó a alcanzar más de 700 millones de dólares en su taquilla mundial, siendo la respuesta de Cruise: "Fue muy emocionante. Ver que la audiencia respondió, fue una experiencia realmente maravillosa. Haré todas las que la gente quiera ver".

    El actor también comentó en el programa que se sentía bien haciendo papeles de acción a pesar de haber cumplido los 50 años. Sin ir más lejos el 12 de abril podremos verle en su nuevo filme Oblivion, dando vida a uno de los últimos habitantes de la tierra.

    Oblivion

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top