Mi cuenta
    'El gran Gatsby': ¡Póster inéditos de la esperada película de Leonardo DiCaprio!

    La adaptación de Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') del clásico de Francis Scott Fitzgerald se estrena el próximo 17 de mayo con Carey Mulligan y Joel Edgerton, entre otros.

    La nueva adaptación de El gran Gatsby se estrena el próximo 17 de mayo y, después de ver el apabullante nuevo tráiler, Warner Bros. acaba de difundir nuevos póster protagonizados por los personajes principales con el ya clásico estilo Art Deco. El último avance en vídeo del filme de Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo y Julieta) cuenta con música de Beyoncé con Andre 3000, Lana del Rey y Florence + The Machine. ¡La banda sonora original promete ser espectacular!

    El clásico de Francis Scott Fitzgerald gira en torno a la figura de Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, The Wolf of Wall Street), un excéntrico millonario hecho a sí mismo que sumido en la soledad más profunda pese a estar rodeado siempre de gente y lujos. La razón de tanta desdicha, como siempre, es una mujer. El gran amor de su vida, Daisy (Carey Mulligan, Hold on to Me), se ha casado con Tom Buchanan (Joel Edgerton, Jane Got a Gun), millonario desde su nacimiento. ¿Quieres ver el tráiler?

    El gran Gatsby

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top