Mi cuenta
    Tom Cruise protagonizará 'Yukikaze'

    El actor suma otro proyecto de ciencia ficción tras la gran acogida internacional de 'Oblivion', que ha conseguido recaudar más 60 millones de dólares en tres días.

    Tom Cruise será el protagonista de la película de ciencia ficción que se basará en la serie de novelas escritas por el japonés Chohei Kambayashi, Yukikaze. Después del éxito de Oblivion (que ha conseguido recaudar más de 60 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno), el actor americano sumará otra cinta futurista a su extensa carrera cinematográfica.

    La trama del libro nos sitúa tres décadas después de que una fuerza alienígena conocida como "JAM" invadiese la Tierra a través de un portal dimensional situado en la Antártida. Aunque la mayor parte de la población terrestre desconoce la presencia del "JAM", las fuerzas especiales siguen luchando para mantener el orden en la Tierra. La historia gira en torno a un piloto que tiene que viajar en solitario a través del portal, para reunir la mayor cantidad de información posible para derrotar a los alienígenas.

    Además de Yukikaze, el actor tiene pendiente de estreno otras dos películas de ciencia ficción: All You Need Is Kill y Our Name is Adam, que llegarán a los cines el próximo año. ¡Echa un vistazo al tráiler de Oblivion!.

    Oblivion

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top