Mi cuenta
    'Byzantium': ¡Nuevo tráiler con Saoirse Ronan y Gemma Arterton como vampiresas!

    La película de Neil Jordan llegará a los cines de Reino Unido el próximo 31 de mayo.

    Byzantium es la nueva película de vampiros del director Neil Jordan (Entrevista con el vampiro) y como parte de la campaña promocional, Yahoo ha publicado un tráiler en exclusiva. ¡Échale un vistazo!.

    La trama de la película gira en torno a dos vampiras madre e hija: Clara (Gemma Arterton) y Eleanor (Saoirse Ronan ), que están huyendo de un crimen. Ambas llegan a una pequeña ciudad inglesa y se alojan en un hotel ruinoso, al que acaban convirtiendo en un burdel conocido como Byzamtium. La joven Eleanor conoce a un joven del que se enamora y al que termina confiando su oscuro secreto: para sobrevivir tiene que beber sangre humana. Las muertes empiezan a sucederse en el pueblo y el pasado amenaza su existencia.

    La cinta está protagonizada por Gemma Arterton (Waiting for Robert Capa) y Saoirse Ronan (The Grand Budapest Hotel). El reparto artístico lo completan:Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), Sam Riley (En la carretera), Jonny Lee Miller (Sombras tenebrosas) y Tom Hollander (About Time). La película llegará a los cines de Reino Unido el próximo 31 de mayo, en España todavía no tiene fecha de estreno.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top