Mi cuenta
    'R.I.P.D.': ¡Primer tráiler y póster con Ryan Reynolds y Jeff Bridges!

    El 19 de julio se estrena la adaptación cinematográfica del cómic de Peter M. Lenkov, protagonizada por Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Mary-Louise Parker.

    Universal Pictures ha publicado el primer clip de R.I.P.D. Departamento de policía mortal, adaptación del cómic "Rest In Peace Department" de Peter M. Lenkov, publicado por Dark Horse Entertainment. El director alemán Robert Schwentke, responsable de títulos como Plan de vuelo: desaparecida o Red, ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla la historia, que aúna el género policíaco, el sobrenatural y la comedia.

    El filme está protagonizado por Ryan Reynolds y Jeff Bridges como Nick Walker y Roy Pulsipher, respectivamente. Además intervienen Mary-Louise Parker, que ya trabajó con el director en Red, y Kevin Bacon, como el villano de turno (lamentablemente no aparece en el tráiler). La historia sigue a Nick, un policía que, tras ser asesinado durante una misión, es enviado al Departamento de Policía Mortal, un lugar del más allá donde un grupo de agentes no-muertos se encarga de perseguir a criaturas demoniacas y mandarlas de vuelta al infierno. Nick se une a Roy Pulsipher, un agente experimentado que murió hace cientos de años, y, juntos, imparten justicia por toda la ciudad. El joven policía aprovechará su trabajo post mortem para averiguar la identidad de su asesino.

    La cinta de acción, con un estilo que recuerda a Men in Black, Hellboy, Los Cazafantasmas y Constantine, llegará a los cines el 19 de julio. Reynolds, además, tiene en cartera X-Men Origins: Deadpool y Highlander; Bridges, por su parte, estrena en octubre El aprendiz del espectro, junto a Julianne Moore.

    ¡A continuación podéis ver el póster y el tráiler de la película!

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top