Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': A Lily Collins le cuesta adaptarse al fenómeno fan

    La actriz que interpreta a Clary Fray en la película sobre la saga de Cassandra Clare también es la protagonista de 'Un invierno en la playa', 'The English Teacher' y 'Love, Rosie'.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo mes de agosto en España y sus protagonistas, Lily Collins (Clary Fray) la primera, empiezan a acostumbrarse al fenómeno fan. Y es que todavía es demasiado pronto para saber si la adaptación al cine de la saga de Cassandra Clare emulará el éxito de Crepúsculo, Harry Potter o Los juegos del hambre, pero la respuesta después de ver el tráiler ha sido tremendamente positiva. Sin embargo, parece que Lily Collins todavía necesita tiempo para adaptarse a su nueva condición de estrella juvenil. ¿Quieres saber qué ha dicho al respecto?

    "Hice un pregunta-respuesta rodeada de unas 500 chicas y algunas estaban a punto de desmayarse e hiperventilando. Y yo estaba como: "¡Qué raro es esto". Yo era adicta de los libros antes de ser fichada [como Clary], así que entiendo lo que es ser fan de una saga. Pero es muy extraño ser la actriz de una de ellas y que todos te admiren por ello. Es como: "¡Si soy sólo yo! ¿Por qué estáis tan emocionadas sólo por mí?". No llego a entenderlo. Pero estoy muy ilusionada con el proyecto y me encanta compartir mi ilusión. Es algo en lo que creo de verdad y me encantaría hacer de Clary el máximo tiempo posible".

    Aparte de Ciudad de hueso, que también está protagonizada por Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Lily Collins estrena el 14 de junio la independiente Un invierno en la playa. Y parece que le ha cogido el gustillo, pues también participa en The English Teacher; ambas con Greg Kinnear. Después la podremos ver en Love, Rosie, una comedia romántica con Sam Claflin (Finnick Odair en Los juegos del hambre: En llamas). "No he rodado en Europa antes y tengo que hacer de briánitca, que es mi acento natural y es quien soy. Así que estoy también muy ilusionada por el tema del acento y por todo".

    Un invierno en la playa

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top