Mi cuenta
    Un invierno en la playa
     Un invierno en la playa
    14 de junio de 2013 en cines | 1h 37min | Comedia dramática
    Dirigida por Josh Boone
    |
    Guion Josh Boone
    Reparto Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins
    Título original Stuck in Love
    Medios
    3,2 8 críticas
    Usuarios
    3,8 76 notas, 3 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Josh Boone debuta en el largomentraje con esta película que ha escrito y dirigido en la que se introduce en la tumultuosa relación que mantiene una familia formada por un aclamado escritor, interpretado por Gregg Kinnear ('Mejor... imposible'), de nombre William Borges, su ex mujer Erica (Jennifer Connelly, 'Una mente maravillosa'), con la que está obsesionado, la hija de ambos, Samantha (Lily Collins, 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' y el más joven Rusty (Nat Wolff, 'Noche de fin de año').

    La cámara los seguirá a lo largo de un año en el que vivirán toda clase de problemas relacionados con el amor y los sentimientos, incluido el primer romance de Samantha con un prometedor escritor joven, Lou ('Logan Lerman, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo').

    Completan el reparto Kristen Bell ('Paso de ti'), Liana Liberato ('Trust'), el hijo de Schwarzenegger, Patrick y un cameo especial del escritor Stephen King.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Un invierno en la playa

    Cine familiar (y literario)

    por Quim Casas
    Comedia dramática entre indie y mainstream, que son dos conceptos antaño bien alejados que en los últimos años se han acercado más que peligrosamente, "Un invierno en la playa" tiene mucho de hollywoodiense en cuanto a reparto y tratamiento argumental, y algo de independiente por financiación y un cierto intento de estilo airado, anti-convencional, aunque el filme no deja de caer en todas las convenciones posibles.Es un nuevo retrato de familia desestructurada, aunque pintada con una paleta de colores tan suaves que a veces resultan empalagosos. El padre es un reputado novelista que no ha escrito nada desde que lo abandonara su esposa. Esta vive con un tipo completamente distinto y que no le cuadra en absoluto, pero se supone que tiene buen sexo (parece su único atributo, o el único que el director nos quiere mostrar). La hija mayor, que no se habla con la madre desde el divorcio, empiez
    Un invierno en la playa Tráiler 2:25
    Un invierno en la playa Tráiler
    10.519 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Entrevista 1 - Inglés 2:52
    Entrevista 1 - Inglés
    90 vistas

    Noticias

    'Percy Jackson 2': ¡Dos nuevos póster con Logan Lerman y los protagonistas!
    Noticias - Videos y fotos
    viernes, 21 de junio de 2013
    'Percy Jackson 2': ¡Póster con Logan Lerman y su espada en 'El mar de los monstruos'!
    Noticias - Videos y fotos
    El joven actor, que este viernes estrena 'Un invierno en la playa', vuelve a meterse en la piel del hijo de Poseidón en…
    jueves, 13 de junio de 2013
    Exclusiva 'Un invierno en la playa': póster en castellano
    Noticias - Videos y fotos
    Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Lily Collins protagonizan esta comedia dramática que se estrena en España el próximo 14…
    viernes, 26 de abril de 2013
    'Cazadores de sombras': A Lily Collins le cuesta adaptarse al fenómeno fan
    Noticias - Gente
    La actriz que interpreta a Clary Fray en la película sobre la saga de Cassandra Clare también es la protagonista de 'Un…
    viernes, 19 de abril de 2013
    'Cazadores de sombras': El 'topless' de Lily Collins en 'El novelista' incomoda a su padre
    Noticias - Gente
    El ex de Genesis Phil Collins no se acostumbra a ver a su hija en escenas subidas de tono. La actriz interpreta en 'Ciudad…
    jueves, 4 de abril de 2013

    Actores y actrices

    Greg Kinnear
    Personaje : William Borgens
    Jennifer Connelly
    Personaje : Erica
    Lily Collins
    Personaje : Samantha Borgens
    Kristen Bell
    Personaje : Tricia

    Crítica de usuarios

    diegop12
    diegop12

    5.354 usuarios 151 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 13 de junio de 2013
    Qué bonito es el amor y qué empalagosamente gracioso se vuelve a veces. No aporta mucho, por no decir nada, a lo que son comedias románticas made in hollywood. Una más y sin más. Pero olé por el casting, Jennifer Conelly y Lilly Collins son idénticas. Es entretenida.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.457 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 25 de septiembre de 2013
    Cine televisivo llevado a la gran pantalla, interpretado por un maduro y generoso Greg Kinnear -explota magníficamente su papel-, realizado para gustar y agradar y que cumple perfectamente todos sus requisitos. Melodrama romántico, bien estructurado, nada empalagoso ni dulzón cuyo lema podría ser "vivir es un riesgo" y que explota la parte emocional -todo el guión se basa en ello- de forma explícita y extrema; sensibilidad a raudales que se ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 18 de junio de 2013
    Muy entretenida. Romanticismo hollywoodiano, pero buena opción para ver algo agradable sin más. Recomendable si no buscas una obra maestra de cine independiente.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Cameo de Stephen King

    El exitoso escritor estadounidense de novelas de terror Stephen King realiza un pequeño cameo en el cual se interpreta a sí mismo.

    Cambio de título

    Al principio de la producción, el film de Josh Boone tenía como título 'Writers' ('Escritores' en español) pero más tarde, con el desarrollo del proyecto se cambió el nombre a 'Stuck in Love'.

    Suena a escritor

    El nombre del protagonista William Borgens, interpretado por Greg Kinnear, puede hacer referencia a los nombres de dos escritores icónicos de las Literatura Universal del Siglo XX. El nombre "William" es posible que responda al nombre del estadounidense William Faulkner ganador del Premio Nobel de Literatura, y el apellido "Borgens" puede hacer referencia al escritor argentino Jorge Luis Borges, considerado uno de los eruditos más conocidos del s Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2012.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Cine televisivo llevado a la gran pantalla, interpretado por un maduro y generoso Greg Kinnear -explota magníficamente su papel-, realizado para gustar y agradar y que cumple perfectamente todos sus requisitos. Melodrama romántico, bien estructurado, nada empalagoso ni dulzón cuyo lema podría ser "vivir es un riesgo" y que explota la parte emocional -todo el guión se basa en ello- de forma explícita y extrema; sensibilidad a raudales que se observa con distinción y delicadeza sin rastro de momentos lacrimosos o compungidos. Amena y tierna, con sus correspondiente momentos de diversión, de alegría y esperanza que se entrelazan con los de miedo, de lágrimas, angustia y desespero. Una combinación realizada con elegancia -un Danielle Steel de los libros-, fácil de ver y valorar positivamente sin demasiados esfuerzos; un coger experiencia y llorarla o disfrutarla de los 4 miembros de una familia que deciden, progresan, se estrellan, rectifican, encuentra su camino..., un sentir sin condiciones que haces tuyo sin apenas sacrificio http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top