Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': El 'topless' de Lily Collins en 'El novelista' incomoda a su padre

    El ex de Genesis Phil Collins no se acostumbra a ver a su hija en escenas subidas de tono. La actriz interpreta en 'Ciudad de hueso' a la protagonista Clary Fray.

    El veterano músico y ex componente de Genesis Phil Collins, padre de la actriz Lily Collins, se encoge cada vez que ve a su hija desnudarse en la gran pantalla. Así lo reconoce la intérprete que encarna a Clary Fray en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que en su última película El novelista da vida a una adolescente adicta a los encuentros sexuales de una noche.

    El novelista, debut en la dirección de Josh Boone (Bajo la misma estrella) que DeaPlaneta estrena en España el 14 de junio, nos cuenta la vida del aclamado escritor William Borgens (Greg Kinnear, Mejor... imposible). Su ex mujer Erica (Jennifer Connely, Una mente maravillosa) lo ha abandonado por un hombre más joven y sus hijos Samantha (Lily Collins) y Rusty (Nat Wolff, Noche de fin de año) son muy particulares a su manera. El filme los sigue durante un año en el que viven toda clase de problemas y donde Samantha se enamorará del joven Lou (Logan Lerman, Percy Jackson y el mar de los monstruos).

    "Acabo de cumplir 24 años, pero siempre seré la pequeña de mis padres", explica la actriz de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. "Mi padre [Phil] empezó como actor. Le toca de cerca. Le gusta mucho verme haciendo papeles más maduros, pero las escenas de besos no son fáciles para él [...] Y en El novelista me quito la camiseta, así que le resultó un poco raro". A continuación, no te pierdas los respectivos tráilers de El novelista y de la adaptación de las novelas de Cassandra Clare.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top