Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nueva imagen de Isabelle, Simon y Clary!

    La adaptación al cine de la saga fantástica escrita por Cassandra Clare se estrena en agosto en España. Lily Collins y Jamie Campbell Bower interpretan a los protagonistas.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo mes de agosto en España y, después de ofrecerte el tráiler y los póster en español en exclusiva, aquí tienes una nueva imagen del filme. La adaptación al cine de la saga fantástica escrita por Cassandra Clare cuenta con personajes asombrosos, empezando por sus protagonistas Clary Fray (Lily Collins) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), pero también con secundarios de lujo como Isabelle Lightwood (Jemima West).

    En la nueva imagen de la que te hablamos aparecen Clary Fray (Lily Collins), Isabelle (Jemima West) y Simon Lewis, el mejor amigo de Clary interpretado por Robert Sheehan (Misfits). La joven Fray y su amigo tienen cara de asustados y la cazadora de sombras porta dos de sus cuchillos serafín. ¿Qué les estará atacando? Si no conoces la historia, te contaremos que gira en torno al personaje de Collins, una adolescente normal cuyo mundo cambia drásticamente cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda. Entonces descubre que pertenece a una estirpe de medio humanos medio ángeles cazadores de demonios, y también conoce al apuesto pero obstinado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). ¿Quieres ver el tráiler?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top