Nota películas
Mi SensaCine
    'Cómo entrenar a tu dragón 2': ¡Primeras fotos de Hiccup y Astrid creciditos!
    Por Facebook / SensaCine — 22 abr. 2013 a las 12:50

    DreamWorks difunde nuevas imágenes de la secuela que adapta las novelas infantiles de Cressida Cowell. El estreno de la segunda parte será en USA en junio de 2014.

    DreamWorks presentó en la pasada CinemaCon un primer vistazo de Cómo entrenar a tu dragón 2, secuela del filme animado de 2010 nominado al Oscar, y ahora tenemos nuevas imágenes de los personajes sacadas de unos póster del cine. Para empezar, vemos a unos Hiccup y Astrid muy creciditos y, cómo no, también al dragón del protagonista: Desdentado.

    Cómo entrenar a tu dragón 2 continúa la historia de la primera parte, que narraba la amistad entre un joven, Hiccup, y un dragón llamado Desdentado. La segunda parte la escribe y dirige Dean DeBlois (Mulan, Lilo & Stitch), co-director de la cinta original junto a Chris Sanders (Los Croods). Todavía nos queda tiempo para verla, puesto que llegará en junio de 2014.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Isaac S.
      que coooool como entrenar a tu dragon fue una de las peliculas mas espectacular que e visto en mi vida! pero ahora viene 2014, si mis compañeros de clase se enteran, se burlaran de mi :( pero bueno no importa, espero esta pelicula con ansias! :D
    • Andr?s C.
      escucha los rumores sobre la segunda parte y esperaba información hasta la fecha pero con solo ver las imagenes ya quiero verla y me pregunto si en la segunda parte astrip e hipo seran novios se estrena el mes de junio el dia 20 del 2014
    • Marvin Balmaceda
      Ah. Y me parece excelente que pongan a los personajes con un poco mas de edad.
    • Marvin Balmaceda
      Bueno la primera fue un verdadera obra maestra del cine animado y en general. Espero que no la arruinen con una mala secuela.
    Mostrar comentarios
    Back to Top