Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Nuevas fotos del Hombre Araña

    Las instantáneas nos muestran el rodaje de la película en Nueva York, además podemos apreciar el nuevo traje del superhéroe.

    Marc Webb se encuentra sumergido en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, y gracias al portal americano ComicBookMovie, nos llegan unas imágenes de buena calidad del set de rodaje en las que podemos apreciar el nuevo traje del Hombre Araña. En las fotos vemos como Spider-Man (que es un especialista, no Andrew Garfield) está aferrado a un edificio en el distrito financiero de Nueva York.

    Además, el director ha utilizado su cuenta personal de Twitter para publicar una foto del equipo de seguridad del Instituto Ravencroft, que es una prisión donde retienen a los villanos. El director acompañaba la imagen con el siguiente texto: "Day 54. Ravencroft Christmas card" (Día 54. Postal de navidad Ravencroft).

    En esta nueva entrega, Peter Parker (Andrew Garfield, Waiting for Robert Capa) intenta vivir con la promesa que le hizo a Gwen (Emma Stone, Zombieland 2): alejarse de ella para protegerla, pero es una tarea muy difícil de cumplir. Pronto aparece un nuevo villano conocido como Electro (Jamie Foxx, Asalto al poder), además se reencontrará con un viejo conocido, Harry Osborn (Dane DeHann, Cruce de caminos) que regresará a su vida para desvelarle detalles del pasado. La película llegará a los cines el 25 de julio de 2014. ¡Echa un vistazo a las nuevas fotos del Hombre Araña!

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top