Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Nuevas fotos del Hombre Araña
    Por ComicBookMovie — 24 abr. 2013 a las 10:15

    Las instantáneas nos muestran el rodaje de la película en Nueva York, además podemos apreciar el nuevo traje del superhéroe.

    Marc Webb se encuentra sumergido en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, y gracias al portal americano ComicBookMovie, nos llegan unas imágenes de buena calidad del set de rodaje en las que podemos apreciar el nuevo traje del Hombre Araña. En las fotos vemos como Spider-Man (que es un especialista, no Andrew Garfield) está aferrado a un edificio en el distrito financiero de Nueva York.

    Además, el director ha utilizado su cuenta personal de Twitter para publicar una foto del equipo de seguridad del Instituto Ravencroft, que es una prisión donde retienen a los villanos. El director acompañaba la imagen con el siguiente texto: "Day 54. Ravencroft Christmas card" (Día 54. Postal de navidad Ravencroft).

    En esta nueva entrega, Peter Parker (Andrew Garfield, Waiting for Robert Capa) intenta vivir con la promesa que le hizo a Gwen (Emma Stone, Zombieland 2): alejarse de ella para protegerla, pero es una tarea muy difícil de cumplir. Pronto aparece un nuevo villano conocido como Electro (Jamie Foxx, Asalto al poder), además se reencontrará con un viejo conocido, Harry Osborn (Dane DeHann, Cruce de caminos) que regresará a su vida para desvelarle detalles del pasado. La película llegará a los cines el 25 de julio de 2014. ¡Echa un vistazo a las nuevas fotos del Hombre Araña!















    Ainhoa Fernández Milicua
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Alan G.
      ESTE TRAJE SI SE VE GENIAL,POR QUE EL ANTERIOR NO ME GUSTO ESEPTO POR LOS LANZA TELARAÑA ESOS SI SE VEIAN BIEN
    • Guille P.
      Bieeen, un traje como Dios manda! Como el de las películas viejas y la serie animada! No como el mierda de traje de bailarina de ballet que tenía en la anterior película...
    • Fernando M.
      mmmm... , hasta ahora no parece tan bueno, espero que el cgi lo arregle
    Mostrar comentarios
    Back to Top