Mi cuenta
    Los derechos de 'Daredevil' vuelven a Marvel/Disney

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma que Fox ha perdido los derechos de 'El hombre sin miedo' en favor de la Casa de las Ideas.

    Tras el fracaso de la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel "Daredevil" en 2003 (protagonizada por Ben Affleck), 20th Century Fox, con el fin de mantener los derechos del superhéroe ciego de Marvel, decidió reiniciar la historia en 2010. Sin embargo, el proyecto fue cancelado el año pasado, pues la productora no fue capaz de llevar a cabo el reboot antes del 10 de octubre de 2012, fecha en la que expiraba la propiedad.

    Kevin Feige, Presidente de producción de Marvel Studios, ha declarado a la Web NewsArama que el personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Bill Everett ha vuelto a su casa de origen: Marvel Studios. Así, Walt Disney, empresa matriz de Marvel, añade un nombre más a su larga lista de superhéroes, entre los que se encuentran Iron Man, que vuelve a la gran pantalla este fin de semana con Iron Man 3, y Thor 2, con fecha de estreno para el 31 de octubre de 2013.

    La gran pregunta ahora es qué hará la Casa de las Ideas con Daredevil, pues, aunque Feige ha anunciado la vuelta del superhéroe, no ha revelado qué planes tiene para él. Quizá Joe Carnahan (Infierno blanco), candidato a la dirección en 2012 que incluso llegó a publicar un vídeo con la idea que tenía del proyecto, al fin consiga llevar a cabo su deseo. Otra posibilidad es que David Slade (Hard Candy), quien también figuró como posible director, sea finalmente el que se encargue de reiniciar la historia. ¿Cuál crees que será el futuro del Hombre sin miedo?

    Daredevil

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top