Mi cuenta
    'The Voices': Anna Kendrick y Gemma Arterton se unen a Ryan Reynolds

    Este thriller psicológico está dirigido por Marjane Satrapi, autora de 'Persépolis'.

    ¡The Voices ficha a Anna Kendrick y Gemma Arterton! Las actrices protagonizarán junto a Ryan Reynolds este thriller psicológico dirigido por Marjane Satrapi (Persépolis, Pollo con ciruelas), con un guion de Michael R. Perry (Paranormal activity 2).

    La trama de la película gira en torno a Jerry Hickfang (Reynolds), un extraño trabajador de una fábrica de bañeras, que desea que su compañera de contabilidad se fije en él. Cuando el hombre mata por accidente a la mujer, empieza a escuchar los consejos de su bondadoso perro y su malvado gato sobre cómo podría borrar las huellas de su delito y así evitar un problema mayor. Estos personajes llevarán al protagonista por un camino de fantasía que desembocará en la salvación.

    Kendrick ha cosechado un gran éxito con su última película, Dando la nota, y tiene varias películas pendientes de estreno: Rapturepalooza, Pacto de silencio y Get a Job. Por otro lado, Arterton, a quién vimos a principios de año en Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, tiene como pendiente de estreno: Song for Marion, Runner Runner y Byzantium (donde dará vida a un vampiresa).

    La producción de The Voices está a punto de empezar en Berlín, y si todo sale como está planeado, la película podría llegar a los cines a principios del próximo año.

    Byzantium

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top