Mi cuenta
    Exclusiva 'Un invierno en la playa': póster en castellano

    Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Lily Collins protagonizan esta comedia dramática que se estrena en España el próximo 14 de junio.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de DeAplaneta, el póster en castellano de Un invierno en la playa, la comedia con tintes dramáticos protagonizada por Jennifer Connelly, Greg Kinnear (Anchorman 2), Lily Collins y Logan Lerman. El filme gira en torno a Bill Borgens (Kinnear), un aclamado novelista que, en lugar de intentar escribir una nueva novela, se obsesiona con recuperar a su ex mujer, Erica (Connelly), que lo abandonó por otro hombre, y comienza a espiarla. Por otra parte, Samantha (Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), la hija mayor de ambos, regresa de la universidad después de que le publique su primera novela, y el pequeño de la casa, Rusty, aspirante a escritor de fantasía. A lo largo de un año, se abrirán viejas heridas entre los miembros de la familia Borgens, surgirán nuevas confrontaciones, pero también habrá tiempo para los buenos momentos y el amor.

    Kristen Bell, Liana Liberato y Patrick Schwarzenegger completan el elenco principal de la película en la que podremos ver un cameo del escritor Stephen King. Un invierno en la playa se estrena en España el próximo 14 de junio.

    Un invierno en la playa

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top