Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Jamie Campbell Bower explica qué son los nefilim

    La saga de fantasía y de ciencia ficción de Cassandra Clare cobra vida en el cine con Lily Collins ('Un invierno en la playa') como la protagonista Clary Fray. ¡Se estrena en agosto!

    La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo mes de agosto en España y la página oficial en Facebook del filme acaba de subir un nuevo vídeo. La pieza en cuestión está protagonizada por Jamie Campbell Bower, que encarna al nefilim Jace Wayland y, al mismo tiempo, al interés romántico de Clary Fray (Lily Collins). Curiosamente, en este vídeo explica a los espectadores qué son los nefilim o cazadores de demonios y criaturas malignas.

    Ciudad de hueso, adaptación del 'bestseller' de fantasía y ciencia ficción de Cassandra Clare, narra la historia de Clary (Lily Collins), una chica normal y corriente cuya existencia da un giro de 180 grados. Sobre todo desde que presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium y, lo que es más preocupante, cuando se da cuenta de que ella ha sido la única que lo ha visto. Su amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits) intenta declararse, pero ella sólo puede pensar en Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un cazador medio humano medio ángel que la vuelve loca a pesar de ser extremadamente vanidoso.

    La cinta, distribuida en España por Entertainment One, es una de las muchas sagas juveniles que veremos próximamente adaptadas a la gran pantalla. Y es que también llegarán Los juegos del hambre: En llamas, segunda entrega del 'bestseller' de Suzanne Collins; Divergente, la novela distópica de Veronica Roth, y El juego de Ender, basada en el título de Orson Scott Card. Hasta que se acerque la fecha de estreno de Ciudad de hueso, ¿por qué no le echas un vistazo al tráiler?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top