Mi cuenta
    'Metallica Through The Never': ya hay fecha para el experimento 3D e iMAX de la banda heavy

    El grupo metal liderado por Lars Ulrich estrenará en septiembre en Estados Unidos un filme documental sobre uno de sus conciertos en el que aparecerá Dane DeHaan ('Chronicle').

    Metallica Through the Never, el nuevo documental musical sobre la banda Metallica, se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre en cines IMAX 3D. El estreno en salas convencionales de ese país será una semana más tarde, el 4 de octubre. La película, dirigida por Nimród Antal, combinará escenas de la banda en directo, grabaciones de varios shows rodados durante tres noches consecutivas en Vancouver (Canadá) el verano pasado, junto a escenas de ficción, que tendrán como protagonista a Dane DeHaan -uno de los principales actores de Chronicle- en el papel de un miembro del equipo a quien le asignan una muy difícil tarea durante los conciertos.

    Así lo ha anunciado Bob Berney, director de Picturehouse, productora de la película, quien mediante un comunicado declaraba lo siguiente: "La experiencia totalmente inmersiva de IMAX 3D es el complemento perfecto para el estilo ruidoso, enorme y que se te lanza a la cara de la música de Metallica. [...] La combinación de la música del grupo con una fuerte historia crea una increíble experiencia cinematográfica para los fans de toda la vida y para los espectadores más convencionales."

    Sin lugar a dudas, se trata de un rockumental de lujo que los fans españoles de la banda heavy desearían a buen seguro testar. ¿Llegaremos a ver Metallica Through the Never en alguno de los festivales españoles de documental musical? Crucemos los dedos. 

    Chronicle Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top