Mi cuenta
    'The World's End': ¡Primer tráiler internacional!

    Simon Pegg y Nick Frost vuelven a unir fuerzas junto al director Edgar Wright, cerrando así la saga cinematográfica conocida como 'Three Flavours Cornetto Trilogy'.

    ¡Ya está aquí el primer tráiler de The World's End! Edgar Wright vuelve a colaborar con Simon Pegg y Nick Frost en esta comedia de ciencia ficción, que cierra la trilogía cinematográfica conocida como "Three Flavours Cornetto Trilogy" (Trilogía del cornetto de tres sabores). Las otras dos películas que componen esta saga son: Zombies Party (Una noche… de muerte) y Arma fatal. ¡No te pierdas el vídeo a continuación!.

    La trama de la película gira en torno a un grupo de amigos de la infancia, que tras 20 años, vuelven a su ciudad natal para participar en una maratón de consumo de alcohol. Cuando se reúnen tratan de solucionar sus problemas del pasado, y mientras se dirigen a un bar conocido como The World's End (Fin del mundo), se darán cuenta de que el destino de la humanidad está en sus manos.

    Además de los actores mencionados el reparto artístico lo completan Martin Freeman (El Hobbit: La desolación de Smaug), Paddy Considine (Maggie), Eddie Marsan (Jack el Caza Gigantes), Rosamund Pike (A Long Way Down) y Rafe Spall (The F Word). La película llegará a los cines de Reino Unido el próximo 19 de julio, en España todavía no tiene fecha de estreno.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top