Mi cuenta
    Bienvenidos al fin del mundo
     Bienvenidos al fin del mundo
    29 de noviembre de 2013 en cines | 1h 49min | Acción, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Edgar Wright
    |
    Guion Simon Pegg, Edgar Wright
    Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman
    Título original The World's End
    Medios
    3,7 12 críticas
    Usuarios
    3,3 128 notas, 7 críticas
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Han pasado 20 años desde que un grupo de amigos de la infancia fracasó en su intento por beber doce pintas en doce pubs diferentes. Gary King (Simon Pegg, Star Trek), un cuarentón que se niega a madurar y pasar página, convence a sus amigos para que vuelvan a su ciudad natal a tratar de superar el difícil reto y conseguir llegar al último de los bares: El fin del mundo. 

    Una vez llegan al destino y, en mitad de su hazaña, deciden resolver ciertos asuntos del pasado, sin embargo, descubren que la ciudad no es el apacible y entrañable lugar que ellos recordaban. Su misión cambiará repentinamente cuando por casualidad se den cuenta que los habitantes se han convertido en seres destructores, momento en el que pasarán no solo a luchar por su futuro y supervivencia, sino por la del resto del mundo.

    El filme de ciencia ficción dirigido por Edgar Wright, es la tercera entrega de su trilogía "El cornetto de tres sabores", a la que pertenecen Zombies Party (Una noche… de muerte) y Arma Fatal.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Bienvenidos al fin del mundo

    Apocalipsis en el Pub

    por Eulàlia Iglesias
    La gran comedia británica siempre ha estado allí. Pero durante algunos años, allá a finales de los noventa, la impecable tradición humorística de la que siempre había hecho gala el cine en el Reino Unido parecía limitarse a explotar el filón de comedia romántica con Hugh Grant que tan buenos resultados daba en taquilla o la comedia social de raíz costumbrista. Mientras tanto, era la comedia televisiva la que mantenía la llama del humor sarcástico y afilado de la mano de, entre otros, Steve Coogan, Armando Ianucci o Edgar Wright. El director de 'Zombies Party' es también responsable de la sitcom 'Spaced' (1999-2001), un proyecto escrito por Simon Pegg (que se acabaría convirtiendo en su actor y coguionista fetiche) y Jessica Stevenson donde ya se apuntaban algunos de los rasgos identificativos de su estilo. Wright sacudió la anquilosada puesta en escena tan típica de la sitcom y acercó el

    Tráiler

    Bienvenidos al fin del mundo Tráiler 2:17
    Bienvenidos al fin del mundo Tráiler
    10.346 vistas

    Noticias

    'Fauces de la noche' y otras 9 películas de terror y comedia
    Noticias - Rodajes
    El filme de Netflix, protagonizado por Debby Ryan y Lucy Fry, combina ambos géneros en una historia sobre vampiras.
    martes, 26 de octubre de 2021
    Festival de Venecia Día 4:  Anya Taylor-Joy y Edgar Wright ponen a bailar (y a sangrar) la Mostra con 'Última noche en el Soho'
    Noticias - Festivales & Premios
    La actriz, ya estrella absoluta, Anya Taylor-Joy se ha coronado en la pesadilla psicológica de Edgar Wright 'Última noche…
    domingo, 5 de septiembre de 2021
    Las 25 mejores películas de los diez años de SensaCine (2008-2018)
    Noticias - Videos y fotos
    La página web de cine y series más leída en castellano celebra su décimo aniversario con una lista que no te dejará indiferente.…
    miércoles, 20 de junio de 2018
    'Ant-Man': Joseph Gordon-Levitt niega haber hecho una audición para el papel
    Noticias - Gente
    Se espera que la película del superhéroe de Marvel llegue a los cines el 31 de julio de 2015.
    miércoles, 16 de octubre de 2013

    Actores y actrices

    Simon Pegg
    Personaje : Gary King
    Nick Frost
    Personaje : Andy Knightley
    Martin Freeman
    Personaje : Oliver Chamberlain
    Paddy Considine
    Personaje : Steven Prince

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.580 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 13 de diciembre de 2013
    Después de "Zombies party" (2004) y "Arma fatal" (2007), Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost vuelven a reunirse para cerrar la llamada trilogía del Cornetto (o trilogía de los tres sabores del Cornetto) con Bienvenidos al fin del mundo. Una espectacular trilogía sobre los géneros cinematográficos (zombis, policías, ciencia ficción) parodia para unos, homenaje para otros, diversión y risas para todos. Al igual que las otras dos ...
    Leer más
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

    387 usuarios 64 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 29 de diciembre de 2013
    Que panzada de reír!!! Identifique a algún que otro amigo con los personajes y me lo pase en grande viendola. Si la veis comentadme que os parece y a quien os recuerdan los personajes, jajaja
    Javier R.
    Javier R.

    2.065 usuarios 102 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 10 de abril de 2017
    Las carcajadas no están presentes entre el público, pero el entretenimiento está garantizado. Wright domina el abanico de cámara, sonido, luz, transiciones y originalidad en una narración humorística. El arranque es brillante, y aunque la historia va perdiendo fuelle en su desarrollo, el desenlace no deja un sabor amargo, sino una sensación de satisfacción. Mencionar, por último, la gran actuación de Simon Pegg y sus colegas.
    Javier P.
    Javier P.

    1.513 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 25 de noviembre de 2013
    La tercera entrega de las "parodias" (no del todo, más bien películas de género con humor) de Wright es tan divertida y entretenida como las anteriores.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La trilogía del cornetto de tres sabores

    La película forma parte de la trilogía cinematográfica conocida como "trilogía del cornetto de tres sabores" junto a Zombies Party (Una noche… de muerte) y Arma fatal. Los tres largometrajes fueron dirigidos por Edgar Wright y protagonizados por Simon Pegg y Nick Frost. Según Wright, las tres películas son diferentes en sus historias y sus personajes pero comparten ciertos temas.

    Antiguos compañeros

    Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost ya había trabajado juntos en la serie británica Spaced.

    Localizaciones

    La mayor parte de la película se rodó en Letchworth Garden City, en Hertfordshire (Inglaterra). Otras localizaciones empleadas en el rodaje fueron el cine Broadway, rebautizado como "The Mermaid" (La Sirenita), y la estación de tren de Letchworth, que pasó a llamarse "The Hole In The Wall".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Gran Bretaña, EE.UU., Japón
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Simplemente, una comedia desternillante, alucinante y tronchante a partes iguales. Con una música espléndida, genial -muy bien escogida y perfecta para cada fotograma-, nos encontramos ante un guión estrambótico, impactante y explosivo, locura continuada hasta desmadre total. No podrás evitar seguir la evolución de los personajes, dejarte arrastrar por su estado emocional, desde la incredulidad de no saber dónde te llevará su protagonista hasta el inevitable subidón, éxtasis de su estallido y evolución, arrebato inevitable e impactante. Personajes fantásticos, pandilla de amigos de gran afinidad, que funciona magníficamente gracias a los soberbios e inteligentes diálogos y a unas espléndidas interpretaciones por parte de cada uno de los actores. Con la base de un novedoso, original y fuera de lo común -de lo visto últimamente en pantalla- relato -es la clave de todo el formato amén del mencionado fabuloso guión- vas a encontrar el, echado de menos y siempre oportuno, estupendo humor inglés en su vertiente más gamberra, desvergonzada y de proporciones ilimitadas. Relájate, mente en blanco y déjate seducir, inhala toda su diversión y entretenimiento; por mucho que te resistas a no beber ni seguir la juerga acabarás borracho y desmadrándote. No es una juerga a carcajadas continuas, es desfachatez, chachondeo y un montón de tonterías y disparates a quién pueda más; pero, la fórmula camina, rueda y funciona de forma brillante. Supone una activación de tu alegría y una desconexión temporal de tus penas; quién da más!!! http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top