Mi cuenta
    Andrew Garfield protagonizará 'Silence' de Martin Scorsese

    El protagonista de 'The Amazing Spider-man' encabezará el reparto del filme basado en la novela del escritor japonés Shusaku Endo.

    Después de dos décadas intentando sacar adelante la producción de Silence, su director, Martin Scorsese, por fin puede respirar tranquilo. Además de conseguir financiación y recibir luz verde para el rodaje en junio de 2014, ha logrado sumar al reparto a la codiciada estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield.

    El proyecto, basado en la novela homónima del fallecido escritor Shusaku Endo, contará también con la participación del actor japonés Ken Watanabe (Godzilla), y sus derechos se negociarán en el próximo Festival de Cannes, donde intentará captar la atención de los distribuidores internacionales. La historia, ambientada en el siglo XVII, sigue a dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor, que según los rumores ha abandonado la Iglesia. En el nuevo lugar, el catolicismo está prohibido, por lo que aquellos que siguen la religión viven en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas intentarán proteger la iglesia local y difundir el cristianismo, lo que les acarreará numerosos problemas.

    El director neoyorquino siempre se ha sentido atraído por la fe cristiana, algo que ha plasmado en películas como La última tentación de Cristo (1988) o Kundun (1997), donde se refleja una clara crianza católica. "Es algo que siempre ha formado parte de mi vida", aseguró el director. "Es algo difícil de entender para aquellos que no han formado parte de ese mundo, el del catolicismo de Nueva York en los años 50. Me impresionó lo suficiente como para querer formar parte de ese mundo, pero a los 15 o 16 años me di cuenta de que era mucho más difícil de lo que pensaba... en términos de vocación".

    Garfield interpretará a Rodrigues, uno de los jesuitas portugueses que viajan a Japón para difundir el cristianismo. El actor próximamente aparecerá en The Amazing Spider-Man 2 con un look muy diferente. ¡Echa un vistazo al tráiler de la primera entrega del hombre-araña!

    The Amazing Spider-Man

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top