Mi cuenta
    'La Vénus à la fourrure': nuevas imágenes de lo último de Roman Polanski

    El oscarizado director competirá por la Palma de Oro en la 66ª edición del Festival de Cannes con la cinta protagonizada por Emmanuelle Seigner ('En la casa') y Mathieu Amalric ('Cosmópolis').

    A menos de una semana para que el Festival de Cannes 2013 despliegue su alfombra roja, tenemos nuevas imágenes de La Vénus à la fourrure, el último trabajo de Roman Polanski, uno de los pesos pesados que competirá este año por la Palma de Oro. Bajo estas líneas encontrarás las nuevas fotos del filme protagonizado por los franceses Emmanuelle Seigner (En la casa) y Mathieu Amalric (Cosmópolis).

    La Vénus à la fourrure, basada en la obra de Broadway de David Ives, está ambientada en el mundo del teatro, concretamente en un proceso de casting en el que un director (Amalric) busca una actriz protagonista para su próxima obra. A última hora, después de varias audiciones sin éxito, llega una actriz (Seigner) que, a primera vista, parece ser todo lo contrario a lo que busca el director. Sin embargo, el corazón del dramaturgo dará un vuelco en cuanto la actriz empiece una increíble metamoforis interpretativa.

    El filme de Roman Polanski tendrá que medirse ante las obras de directores de la talla de Steven Soderbergh, Paolo Sorrentino, Nicolas Windign Refn, los hermanos Coen, Alexander Payne, Hirokazu Kore-eda o François Ozon para alzarse con la Palma de Oro en la 66 edición del Festival de Cannes. ¿Has visto el tráiler de lo último de Windign Refn, Only God Forgives?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top