Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': ¡Nuevo póster con Jonathan Rhys Meyers como Valentine!
    Por Facebook / SensaCine — 10 may. 2013 a las 9:05

    La adaptación al cine de la saga fantástica de Cassandra Clare aterriza en agosto en España con Lily Collins y Jamie Campbell Bower en los papeles protagonistas.

    Después de ver un último póster protagonizado por Simon Lewis (Robert Sheehan, Misfits), la página en Facebook de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso acaba de difundir un nuevo cartel con el villano Valentine Morgenstern. Lo interpreta el actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, conocido por sus papeles en Match Point y en la serie Los Tudor de Showtime.

    Ciudad de hueso, adaptación al cine de la saga fantástica de Cassandra Clare, narra las aventuras de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una joven normal y corriente cuya existencia se mueve entre sus clases de arte y su exigente madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos). Su amigo Simon (Sheehan) bebe los vientos por ella y, durante una noche en la discoteca Pandemonium, ella presencia un asesinato. Lo extraño es que parece ser la única que lo ha contemplado. Y desde entonces, y a raíz del secuestro de su madre, Clary empieza a relacionarse con Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un joven de aspecto leonino, mortífero, excitante y de lo más obstinado. Pronto descubrirá que es medio humano medio ángel y que la Nueva York que conocía es tan sólo una parte de la oscura realidad.

    Antes de su estreno, la saga Cazadores de sombras ya tiene confirmada una secuela que, como el segundo libro de la autora, llevará por título Ciudad de ceniza. De acuerdo con el productor Martin Moszkowicz, empezará a rodarse en otoño y volverá a contar con los mismos protagonistas. Además, Harald Zwart (The Karate Kid) también repetirá como director. Y eso no es todo, pues también se prepara el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica y ambientado en la Inglaterra victoriana. ¡En agosto podremos ver la primera!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top