Mi cuenta
    'Inherent Vice': Owen Wilson podría estar en la próxima película de Paul Thomas Anderson

    Benicio Del Toro ('Salvajes') y Joaquin Phoenix ('The Immigrant') completan el elenco de esta cinta ambientada en la cultura hippie de finales de los sesenta.

    Owen Wilson podría incorporarse al reparto de Inherent Vice, el próximo trabajo del cineasta estadounidense Paul Thomas Anderson. Benicio Del Toro (Che: Guerrilla) y Joaquin Phoenix (En la cuerda floja) completan el elenco de esta adaptación de la novela homónina de Thomas Pynchon.

    En Punch-drunk love (Embriagado de amor), P. T. Anderson ya moldeó a uno de los cómicos más irreverentes, convirtiendo la interpretación de Adam Sandler en algo memorable y único. Ahora, la pregunta es si Anderson cosechará el mismo resultado con Owen Wilson.

    Con la cultura hippie de finales los 60 como telón de fondo, Inherent Vice, que adapta a la gran pantalla la obra homónima del enigmático y aclamado Thomas Pynchon, narra la historia Doc Sportello (interpretado por un Joaquin Phoenix que vuelve a trabajar con Anderson tras The Master), un detective privado de Los Ángeles que cree en el poder clarividente de la marihuana para resolver los casos que investiga. Sportello recibirá la visita de su ex novia, quien le pedirá que encuentre a su amante, un magnate desaparecido. Owen Wilson, a quien pronto veremos en cartelera con Los becarios, podría interpretar al compañero del peculiar detective. ¿Aún no has visto a Wilson como becario de Google? ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!

    Los becarios

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top