Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (10/5/2013)

    En el menú: 'Tropic Thunder', 'Looney Tunes. De vuelta en acción', 'La tapadera' y 'En el nombre del rey'

    Película: Looney Tunes: De nuevo en Acción (Looney Tunes: Back in Action)

    Director: Joe Dante

    Razones para verla: Todas las que quieras: el regreso a la gran pantalla de los míticos personajes de la Warner es un auténtico festín de imágenes y situaciones de lo más rocambolesco con un sinfín de cameos de todo tipo de estrellas. Una fiesta a la imaginación, para sentirse como un crío de nuevo.

    Emisión: Paramount Channel. El domingo a las 23.45h

    Película: En el nombre del rey (In the Name of the King - A Dungeon Siege Tale)

    Director: Uwe Boll

    Razones para verla: No seré yo quien venga a defender ahora al ignominioso realizador alemán Uwe Boll, únanimente considerado el peor director que hay a día de hoy haciendo películas. Pero puestos a defender lo indefendible, ¿por qué no considerar esta película como un hit-trash? Y es que si Boll ha hecho películas horrorosas de grandes video juegos, en esta ocasión le quedó un producto digno adaptando un video juego de lo más chusco.

    Emisión: TVE. El domingo a las 22.15h

    Película: The Firm (La Tapadera) (The Firm)

    Director: Sydney Pollack

    Razones para verla: De la incoherente "fiebre Grisham" desatada en Hollywood en los años noventa surgieron todo tipo de películas de diferente estilo y calaña. Una de las pocas salvables fue precisamente este thriller corporativo donde un Tom Cruise pre-cienciología daba la talla a las órdenes del añorado Sydney Pollack.

    Emisión: TVE. El domingo a las 18.35h

    Película: Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra! (Tropic Thunder)

    Director: Ben Stiller

    Razones para verla: Ben Stiller logró reunir a un lujoso cast cómico -Robert Downey Jr., Jack Black, Steve Coogan, Matthew McConaughey, Tom Cruise- para este delirante film satírico donde se retrata con crueldad cachonda el mundillo de las producciones hollywoodienses y el propio paradigma actoral. Para no parar de reír.

    Emisión: TVE. El sábado a las 1:15h

    Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top