Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': así es The Rhino

    Paul Giamatti interpreta a uno de los enemigos del hombre-araña en la segunda entrega de las aventuras del superhéroe a cargo de Marc Webb.

    "Saludad a Aleksei Sytsevich." Con estas palabras tuiteaba Marc Webb el pasado sábado una nueva foto de The Amazing Spider-Man 2. No se trata, sin embargo, de una foto cualquiera, sino de la primera imagen de Paul Giamatti en el papel de The Rhino.

    El personaje de The Rhino debutó en la serie de Spider-Man en 1966, como un villano del bloque soviético. En las nuevas aventuras del superhéroe dirigidas por Webb se desconoce cuál será su función, pero sí sabemos que, junto a Electro (Jamie Foxx), es uno de los enemigos del hombre-araña. Así, además, podemos verlo en la última serie de fotografías del set de rodaje, que podéis ver a continuación, en la que protagonista y villano se enfrentan en una secuencia de acción al volante de un camión.

    Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Sally Field, Martin Sheen y Chris Cooper protagonizan la nueva secuela, que vuelve a dirigir Marc Webb, y cuyo estreno en España está previsto para el 25 de abril de 2014.

    The Amazing Spider-Man

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top