Mi cuenta
    'Knight of Cups': primera imagen oficial de Christian Bale y Natalie Portman

    Cate Blanchett, Isabel Lucas, Antonio Banderas, Wes Bentley, Imogen Poots, Freida Pinto y Teresa Palmer encabezan el reparto de la nueva película Terrence Malick.

    Después de varios meses sin noticias de la nueva película de Terrence Malick, Knight of Cups, por fin ha salido a la luz la primera imagen oficial del filme. En la instantánea, aparecen Christian Bale (American Hustle) y Natalie Portman (Thor: El mundo oscuro) vestidos junto a la orilla del mar, una escena similar a la que se había filtrado en junio del año pasado. Aunque parecía que la producción estaba parada por el escaso material que ha aparecido de la película, nada más lejos de la realidad. El filme se encuentra en pleno proceso de post-producción, mientras FilmNation -compañía a la que ha recurrido el propio Malick- intentará venderlo en el marco de la presente edición del Festival de Cannes.

    Como es habitual en las películas del realizador norteamericano, por el momento no se ha desvelado nada en relación a la trama. Aunque desde un principio se ha barajado la posibilidad de que pudiera centrarse en la vida de las celebridades y los excesos. Imogen Poots, Freida Pinto, Cate Blanchett, Teresa Palmer, Isabel Lucas, Antonio Banderas, Joe Manganiello completan el elenco principal del filme que aún no tiene fecha de estreno.

    Mientras se desvelan nuevos detalles de la película, os dejamos con el tráiler del último filme estrenado de Malick, To the Wonder.

    To the Wonder

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top